Alec Burks firmará una extensión de 4 años y 42 millones con los Utah Jazz

Los Utah Jazz han llegado a un acuerdo de extensión con Alec Burks, miembro de la generación del Draft 2011. El escolta firmará por 4 años y 42 millones de dólares con la franquicia de Salt Lake City, según ha adelantado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

El ’10’ de los Jazz, de 23 años, promedió 14 puntos el año pasado saliendo desde el banquillo y esta temporada se ha asentado en el quinteto titular.

Burks, que fue elegido en el puesto número 12 del mencionado Draft, podría cobrar hasta 45 millones dependiendo de algunos incentivos, según apuntan las fuentes de Yahoo.

Cabe recordar que las franquicias tienen hasta esta noche –las 00 horas estadounidenses EST– para extender los contratos de los jugadores del Draft de 2011 y evitar así, que estos se conviertan en agentes libres restringidos el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.