Greg-Oden

Alonzo Mourning está “emocionado” por trabajar junto a Greg Oden

Con la incógnita de qué resultado tendrá su regreso a las pistas pero con el convencimiento de que su potencial hace asumible cualquier riesgo, ha aterrizado Greg Oden en Miami Heat para convertirse de la noche a la mañana en quien acapara todos los focos. Tanto es así que el propio Alonzo Mourning, leyenda de los de Florida, se muestra entusiasmado por trabajar a su lado. “Estoy muy emocionado, muy emocionado… porque sé el potencial que tiene”, dijo en declaraciones en el Sun Sentinel.

Además, el que fuese pívot de los Heat entiende que tienen en sus manos la posibilidad de empezar a dominar la NBA bajo los aros, una de las pocas cosas que aún se le podía achacar a los bicampeones. “Si está bien de salud puede tener un impacto increíble en esta franquicia. Tiene sólo 25 años, y esa juventud puede estimularle para hacer más ganadora a la organización”, explicó.

Confianza y apoyo no le van a faltar a Greg Oden en Miami, ahora sólo queda que por fin le acompañe la suerte.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • rafita3972

    alonzo mournig que crack,ojala que mr oden este bien y tape algunas bocas,

  • RBC5

    ¿No debería ser al contrario?

    • Edu

      Jaja, muy bueno, estoy contigo… Quien deberia estar emocionado es Oden, pq Alonzo no solo fue un Pivot Estrella, sino como persona es un tio de 10. Y pocas cosas me apetecen mas, que ver a Oden sano, y jugando 20-25 mins/partido

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Esa palabrita siempre me deja mis dudas: “Si esta bien de salud…”

  • Nelson

    Si Oden esta en condiciones de jugar al menos 20 minutos por partido y con el tremendo portento de jugador que es resultara de un impacto tan importante que hara a miami un equipo prácticamente insufrible. ahora con respecto a la nota, esta claro que sabiendo el tipo que es Alonzo (todo un Allstar de la NBA) debe sentirse tremendamente grato de poder trabajar y ayudar a reconstruir un portento de jugador como podria resultar Oden (otra gracia más en su legado en la liga)…
    Sumando solo esas dos cosas: Oden sano para jugar 20 minutos + la guía del Sr. alonzo Mourning se convierte en la suma de todos los miedos para los demás 29 equipos de la NBA y en un camino casi sin sobresaltos al anillo Nº 3 en fila.

  • LastMc

    Los grandes saben reconocer a otros grandes he aquí la prueba.

  • felix (vnzla)

    Terminen de entender que oden no es cualquier jugador..de seguro y los heat seran imparables esta temporada con este señor en el poste e hay el porque hay tantas luces a su alrededor..! Ojo odio a los heat pero se reconocer..!