Amar’e Stoudemire entrenará con los Erie Bayhawks de la D-League

El jugador de los New York , Amar’e Stoudemire, se entrenará toda esta semana con el equipo afiliado a la liga de desarrollo, los Erie Bayhawks, para ultimar la recuperación de su lesión de rodilla. El ala-pívot, ausente desde el primer partido de pretemporada, espera estar de vuelta a la competición el día de Navidad cuando su equipo se enfrente a Los Angeles Lakers.

Stoudemire, quien realizó numerosos ejercicios que mostraban sus progresos previo al partido ante los Cleveland Cavaliers, ha aumentado su ritmo de trabajo para fortalecer su rodilla izquierda. Su entrenador, , pese a la mejoría del jugador, se ha mostrado cauto ante su posible vuelta: “Creo que está siendo todo positivo. Todo va de acuerdo al plan. Solo que no hemos tenido tiempo de entrenar. Esperemos poder practicar un poco con él para ver dónde está”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • que gran partido se viene ante Lakers

  • danikbyo

    Pienso que Amare va a mejorar a los Knicks. Se entendía muy bien con Felton en la primera etapa de este en Nueva York. Anotará mucho de bloqueo y continuación como a él más le gusta.

  • LuCho

    Para mi que nunca encanjó en este equipo y me presenta muchisimas dudas. Merece una oportunidad por nombre y meritos, pero la verdad es que soy esceptico en cuanto a su rendimiento. Deseando comprobarlo, eso si.

  • david knickerboker

    coincido con lucho no se si va a encajar bien en este momento del equipo pero necesitamosun amare comprometido con la defensa que es donde necesitamos ayuda en los rebotes y tapones y es ahi donde amare puede hacer mas fuerte a este equipo y en ofensiva crear espacios para carmelo,espero q nos acalle a todos y me incluyo los que pedimos un trade de amare por un pivot o un reboteador