Amaré Stoudemire

Amar’e Stoudemire, invitado a jugar con la selección de Israel

El presidente de Israel, Shimon Peres, ha invitado a Amar’e Stoudemire a jugar con el combinado nacional israelí de baloncesto dada la estrecha relación que mantiene el jugador con judaísmo. El propio pívot ha afirmado que tiene “raíces hebreas”.

La propuesta se la habría trasladado este jueves cuando se reunieron para hablar sobre los esfuerzos caritativos que está realizando el jugador de los New York . Hay que recordar que Stoudemire se unió el mes pasado a un grupo que quería comprar el Hapoel Jerusalén, uno de los equipos más importantes del país.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    Esto de nacionalizar jugadores no es serio,el asunto tiene mas de tombola que de logica.

    • aa

      y luego a españa no le dejan jugar con mirotic e ibaka juntos, desde luego si hay nacionalizaciones para todos o para nadie.

      por cierto stat que se cuide las rodillas que le vendra mejor

      • Enrique

        Solo se le deja 1 nacionalizado por selección, y la FIBA considera que Mirotic lo es, entonces España solo puede usar uno.

      • aa

        si eso ya lo se, ha lo que me refiero es, o se dejan nacionalizar a todos los que quieras o a ninguno, pero eso de limitarlo me parece la peor solucion.

        por cierto, hay casos y casos, no es lo mismo uno que se nacionaliza para no contar como extranjero y luego juega con dicha seleccion, a alguien que se nacionaliza para agradecer a un tercer pais la ayuda dada.

  • Guest

    estas noticias realmente no tienen gran interés preferiría ver la de morrow que ha firmado por los pelicans, buen movimiento para la banca no?