Amar’e Stoudemire, J.R. Smith y Kenyon Martin vuelven a los entrenamientos

La enfermería de los New York se ha vaciado casi por completo este pasado martes al conocerse la noticia de que los lesionados Amar’e Stoudemire, y se han unido a los entrenamientos con los demás miembros del equipo, informa el Newsday.

En el caso de STAT y Martin, ambos podrían estar disponibles para el primer encuentro de temporada regular ante los Milwaukee del próximo 30 de noviembre. Lo que sí está decidido es que no jugarán ninguno de los dos partidos que restan de pretemporada ( y Bucks).

El entrenador ha mostrado su felicidad por poder disponer de todos los jugadores para la próxima temporada, a excepción de Jeremy Tyler, quién todavía se encuentra recuperándose de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado 6 de septiembre.

“Una gran cantidad de talento y profundidad. Si somos capaces de mantenernos saludables y no hay contratiempos, tenemos mucha profundidad”, destacó Woodson.

Mantenerse sano es clavo y Amar’e Stoudemire lo sabe, quién se ha sometido a tres operaciones de rodilla en los últimos 10 de meses. El ala-pívot ha admitido que se siente bien y con fuerzas para volver a empezar.

“Me sentí muy fuerte”, destacó Stoudemire. “Mis piernas pueden estar tan fuertes como lo han estado antes. No sentí ninguna molestia. No sentí ningún dolor en absoluto. Ha sido una muy buena señal”, explicó.

Por su parte, el caso de J.R. Smith es especial, ya que pese a llegar en plena forma al inicio de temporada regular, no podrá jugar hasta el 10 de noviembre ante San Antonio por la sanción que recibió de cinco partidos por consumo de sustancias prohibidas.

“La forma en que se movió J.R. es como si no hubiera perdido nada”, dijo Woodson.

Smith ha explicado que se siente al cien por cien y que no espera tener ningún tipo de limitación en su vuelta a las pistas.

“No hay restricciones de minutos. Cuando vuelva quiero ser capaz de poder usar toda mi fuerza. Si estoy bajo restricciones es que no estoy en el mejor estado para ayudar al equipo”, explicó el escolta.

 

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pol Bada$$

    Los Knicks siempre prometen mucho y al final se quedan en nada. Una lástima porque es mi equipo favorito junto con los Bulls.

  • caramelo anthony

    Bueno pues ya estan todos disponibles, esperemos que este año no haya demasiadas lesiones y podamos ver hasta donde puden llegar los New York con todos los jugadores sanos..

  • Ayman Bouzobae

    lo de amar’e es increible, es el peor cancer posible para un equipo que esta hecho para llegar como minimo a finales de conferencia,
    Los knicks este año estan muy fuertes, pero el contrato de amar’e no permite que lleguen los refuerzos que se necesitan, x ejemplo un buen 1, no tengo nada contra felton, pero hay como minimo 15 bases mucho mejores que el.