Amare-Stoudemire-Knicks

Amar’e Stoudemire: “NO ESTOY LESIONADO”

Amar’e Stoudemire ha querido aclarar a todos los seguidores de los New York que no se encuentra lesionado, contradiciendo a las palabras de su entrenador , en las cuales dijo que estaría fuera por un tiempo.

A través de su perfil oficial en Twitter, Stoudemire el jugador ha dejado claro: “NO ESTOY LESIONADO. Solo quiero que sepáis que descansaré después de jugar 6 partidos en 9 días. Mi cuerpo y mis rodillas se sienten bien”.

Esta respuesta tan llamativa viene ligada a las declaraciones que realizó su entrenador en la pasada rueda de prensa.

“Amar’e va a estar un tiempo fuera”, dijo Woodson. “No lo sé (cuando volverá), pero no va a jugar mañana (vs Bucks). Kenyon (Martin) también está fuera. Esperemos que Tyson Chandler se sienta bien y pueda volver a vestir el uniforme”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RubioI

    Buena noticia ahora que de a poco iba encontrando el ritmo de juego

  • Meu

    Y entonces toda esa histeria de que era para largo y no se sabría cuando iba a volver de donde sale? Vaya casa de locos.

    • Yoymiyo

      Pues del mayor loco… Mr. Potato.

      • waldganger

        Bueno, en mi opinión la culpa es de la prensa que ya sabemos que gusta del morbo, cuando no de inventar directamente. Pijolandia es una plaza muy complicada para un entrenador si marchan mal las cosas, pero es cierto que eso va en el sueldo y la opción de dimitir es más que honorable.

      • Meu

        Ya bueno, hablaba del caso concreto de la supuesta “lesión de larga duración”, la situación entera de NY es un chiste, y lo de Woodson merece mención aparte, una pena, deberían dejarse los huevos por entrar en playoff aunque solo sea por que Denver no se lleve un top10 y el rídiculo sea superlativo, y que conste que soy de los Knicks pero que pena dan…

      • waldganger

        Dos apuntes: son un esperpento total, pero dicho esto, yo no creo que la plantilla no este peleando, cada uno a su manera, no le vas a pedir a smith que sea artest!!!
        Todo lo que les pasa es más achacable a los de fuera que a los de dentro….. yo que le estoy cogiendo una mania terrible a Bargnani, reconozco que tampoco engaña a nadie, él lo intenta, solo que no está capacitado para dar lo que le demandan….
        Y lo siento por los que apoyen a esa franquicia, misterio ya intrínseco, pero había olvidado lo de la ronda de DENVER….. mamma mia!!!!!!! que tengas un top 10 no…
        TOP 3 please!!!!
        Me has alegrado la noche, y eso que hoy les he metido dinero contra los bucks, a ver como miro ahora ese partido…..

      • Meu

        jaja ya he visto en lo poco que llevo leyendo esta página tu animadversión hacia los Knicks y sus seguidores, para gustos colores.
        Es cierto que la culpa no es de los jugadores en si, si no de quien la planifica y quien la entrena, y en primera instancia de Dolan, que es quien los pone ahí y les permite montar todo este circo.
        Y no creo que caiga esa breva, a día de hoy sería un top5, pero pese a todo creo que NY subirá y unos pocos en el Este bajarán (si, todavía más si cabe) los playoff están a día de hoy a solo 3 partidos, vamos no me quita el sueño, no van a hacer nada ni entrando, pero a los Nuggets puede que si.

      • JYC

        Yo tambien, he hecho una combi de knicks+pacers, a ver como va la noche!

      • waldganger

        Ja, ja…. es que a indiana, aprovechándose de lo de lebron, le ha debido dar medio mundo….

  • ewing33

    Aquí se demuestra que cuerpo técnico,cuerpo médico y jugador van cada uno por su cuenta.Desde que ha empezado la temporada y los Knicks no van bien,el Madison se ha convertido en el Psiquiátrico de Arkham.De todos modos si Stoudemire dice la verdad,se trata de una magnifíca noticia para todos los que somos fan de los Knicks y del propio Stat.

    • Josemii Borlänge

      Buenísima lo de “Psiquiátrico de Arkham” xDD

  • Josemii Borlänge

    Este tio quiere jugar como el que más.

  • RBC5

    ¿Tan difícil es decir las cosas claras? ¿No lo podría haber explicado Woodson desde un principio?

  • Drose1

    Woodson perdiendo el poco respeto que le tienen…

  • All-American

    Eso es lo que pasa cuando no se es conciso en unas declaraciones inofensivas, que la prensa neoyorquina se te tira a la yugular y empieza a especular sin control.

    Pero la culpa es de Woodson claramente: cuando el vestuario es un polvorín tienes que medir tus palabras al milímetro.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Todo en la vida se inflama por ejemplo cuando te masturbas mucho

  • GoSuns!

    Me había asustado cuando me enteré lo de Woodson. Es una buena noticia saber que STAT sigue sano. Espero que el descanso le sirva y siga retomando su nivel de antes.