anderson-varejao

Anderson Varejao espera estar listo para la pretemporada con los Cavaliers

La temporada de estaba siendo buena hasta que la lesión que sufrió en su rodilla derecha le obligó a dejar las canchas de manera temporal y perderse 57 partidos. El pívot brasileño ya tiene el alta médica para el inicio de la pretemporada con los , y espera estar también en perfecta forma para el comienzo del nuevo curso.

El jugador está muy ilusionado por haber salido ya del oscuro túnel que ha supuesto su lesión y ha admitido para Cleveland Plain Dealer que cree que este puede ser un gran año para él; incluso teniendo en mente los diferentes rumores que le han situado fuera de los `Cavs´. Sin embargo, desde la organización se ha apresurado a desmentir cualquier tipo de negociación en la que esté metido Varejao, ya que siguen viendo en él uno de los estandartes para mantener el tono defensivo en la pintura.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC campeón

    Si se recupera y Bynum tambien seran de la mejores parejas de centers de la liga

  • Manuel

    Si Bynum se recupera ¿Intentarán un traspaso con Varejao?

    • the2000guy

      Los dos a la vez seria un exito. Imaginste en la ofensiva Bynum y Varejao ahi para rebote ofensivo

  • Kopicki

    Con la carencia de 5 en la liga se pueden permitir el lujo si no hay problema con las lesiones de buscar un traspaso jugoso por Varejao o también por Zeller. Tendrán que manejar las cartas con maestría.

    • caramelo anthony

      Esque Anderson esta en Cleveland xk se lesiono, el año pasado cuando solo se habia jugado unos cuantos partidos (promediando 14pt y 13 reb) ya estaba sonando su marcha, solo que le llego la lesion, si no creo que estaria ya en otro equipo.

  • the2000guy

    Que mal que la temporada pasada el se lastimo. Hubiese sido una excelente temporada para el y por fin valorar los 10M que le paga Cleveland