Andre Miller admite que perdió la calma en su disputa con Brian Shaw

Nada más llegar a los Washington , no ha tenido problemas en explicar el percance con su ex entrenador, , que a la postre le ha llevado a abandonar la franquicia de Colorado.

“Fue una ocasión en la que perdí la calma y estuve poco profesional. Di un paso fuera de lugar y pedí disculpas a mis compañeros de equipo por lo que pasó. Ese no soy yo“, explica el nuevo jugador de los capitalinos en declaraciones recogidas por Associated Press.

Ya centrado en su nuevo papel con los Wizards, Miller afirmó sentirse algo cansado tras su primer entrenamiento pero expresó a su vez el deseo de poder jugar contra los New Orleans Pelicans.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonel Erik Kallsen

    A veces los entrenadores suelen ser unos idiotas, pero te tienes que andar rebajando porque te sales de las casillas? Que injusto

    • personamayor

      No es rebajarse. Es disciplina. Si no la quieres vete a Sacramento.

      • Leonel Erik Kallsen

        Y la disciplina de los entrenadores? he visto a entrenadores tratar como un pedazo de mierda a sus jugadores ¿dónde esta esa disciplina?

      • Hiroki

        No es el caso. Todo el problema surge porque Miller quería más minutos y Shaw le dijo que no los iba a tener (y merecidamente porque cada vez que salía la liaba con varias pérdidas). Cada caso es independiente y creo sinceramente que Miller primero le faltó al respeto al entrenador, a sus propios compañeros y a la franquicia en sí. Jugadores así cuanto más lejos mejor.

  • al68

    Y ademas se negó a jugar gran profesional, claro y la culpa la tiene el entrenador.

  • KGlamascarA KG

    Miller no se da cuenta que ya tiene 38 tacos, creeque debe jugar por su nombre .