Andrea Bargnani

Andrea Bargnani, ilusionado por la etapa que va a comenzar en los Knicks

Después de no haber cuajado ni podido desplegar su juego como quería, está muy ilusionado con la oportunidad que va a tener en los . De hecho, para el jugador italiano esto puede ser el comienzo de una gran etapa en su carrera.

“He tenido una experiencia rara en Toronto. Tuve buenos años, pero el último par de ellos fueron malos. Cuando pierdes, hay frustración”, dijo Bargnani. “Ahora estoy muy contento por estar aquí. No puedo esperar para empezar. Tengo muchas ganas de ayudar a este equipo a ganar, me muero de ganas por ganar”.

Bargnani quiso detallar un poco más su situación en los Raptors, donde incluso fue abucheado desde la grada en ciertos momentos. “Cuando se pierde, nunca es fácil. Todo el mundo se siente frustrado. Hubo mucha frustración en Toronto, ya que hemos estado perdiendo en los últimos cinco años“, añadió el ala-pívot. “Cuando eres el máximo anotador y el líder del equipo, tienes toda esa presión. Los aficionados tienen derecho a expresar lo que piensan. De verdad que Toronto me encantó. Es una gran ciudad y una gran organización. Les deseo lo mejor”.

Sobre el punto de vista de los Knicks, Glen Grunwald, General Manager del equipo, ha querido matizar que tienen esperanzas en que Bargnani recupere su mejor nivel, ya que necesitará sumar lo máximo posible a la plantilla.

Tenemos muchas esperanzas en que Andrea aún es joven, ahora está sano y tendrá un futuro brillante con nosotros“, sumó Grunwald. “La oportunidad de tener un nuevo comienzo aquí, en New York…es algo con lo que él está muy ilusionado y eso logrará que vuelva a la pista como el jugador que todos esperamos que sea”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • juaki15

    Espero que a Bargniani le vaya bien porque realmente es un jugador de muchísima calidad. Eso sí, de momento no ha hecho gran cosa en Toronto. Si juega a un nivel acorde a su calidad puede haber sido un fichaje excelente para NY.

    • Julián

      sí, mucha calidad y potencia hay en el puesto de ala pivot de los knicks con Stoude y Bargnani, eso sí, de defender mejor no hablar, porque van a llegar partidos en los que Biyombo va a meter 30 puntos con los ojos cerrados.

    • Franco

      El problema es ese, que el y STAT recuperen su nivel.

  • GoBulls!

    “Cuando eres el máximo anotador y el líder del equipo, tienes toda esa presión”.

    En fin…

    “Cuando soy el máximo anotador porque en el país de los ciegos el tuerto es el Rey y soy el líder del equipo porque no hay otro y a mi me han asignado ese papel que me viene grande, tienes esa presión de ser el número 1 de un gran Draft y todavía no haber demostrado nada en una ciudad y un equipo que me lo han proporcionado todo para lograrlo”.

    • Santi

      Eso de que Toronto Raptors le ha proporcionado todo para lograrlo… lo cual no quita que haya decepcionado su actitud y juego, sobre todo el último año

  • arthur

    que si….que bargnani es un truño y calderon es dios….

    • Pedro

      Completamente de acuerdo contigo. Calderon, el gran sobrevalorado por los españoles, que creen que era el alma de Toronto, que equivocados…(y lo digo siendo español)

    • Alvaro25M

      Bargnani no es un truño como tal, pero los que somos de los Raptors hemos acabado hasta los mismísimos de él. No es un jugador mediocre, tiene calidad y potencial, pero desde luego no es el jugador que se esperaba que fuera. Rebotes lo mínimo, defensa cero, se lesiona con facilidad y tira más triples que tu escolta. Pues ya me dirás si no acabas tú hasta el gorro de tu supuesto jugador franquicia.

      • Anon

        Hombre cuando tu escolta es DeRozan normal que tire mas triples que el xD Aunque hay que decir que este año ha mejorado su tiro externo por fin.

      • arthur

        Bargnani es lo que es, ni mas ni menos…siempre estara lastrado por su posicion en el draft..

  • The Dream

    Esté jugador lo que tiene que pensar es en mejorar su juego en defensa y conseguir algún tipo de juego de espaldas al aro.No le vamos a quitar la ilusión pero primero tiene que conseguir eso y lo segundo quitarle el puesto de ala pívot a Stoudemire.

  • Ewing33

    Con Woodson tiene el puesto de “4” asegurado,y más después de “asesinar” deportivamente a Stoudemire.Ojito al Trade que comentan los periodistas de la Gran Manzana entre los Warriors y los Knicks.
    Bogut-Harrison Barnes por Tyson Chandler y 2ª Ronda del Draft a discutir.

    • jebus

      Donde hay que firmar

    • MeloMan7

      Por favor, envolved a Chandler ya.

    • juan

      si y curry tambien no te jode

  • Venezuela

    No me gusta bargniani pero si se enfoca más en defensa y no se vuelve loco tirando tal vez, sea el comienzo de algo bueno en los knicks, por que stoudemaire ya debe irse, yo lo que más espero de los knicks es que se metan a las finales del este con este equipo pero va a ser difícil con Indiana y heat nunca les van a ganar

  • Franki24

    Personalmente no me gusta este fichaje, muy buena mano poca actitud, a la hora de la verdad lo importante es la actitud. Si la presion le puede, que se prepare por que los Knicks aspiran al titulo y si Woodson dice que Amare sera suplente, no queda otra que Bargniani titular, y va a ser observado muy de cerca..

    Personalmente creo que Andrea no va a funcionar en estos Knicks

  • Jantese

    Bargiani me parece un buen fichaje ya se sabe desde el año pasado que a Woodson lo que le gusta es tirar triples a cascoporro. De rebotear poco con este en pista cosa que da un poco igual porque juega bastante abierto, pero muy buen fichaje porque el año pasado a los nicks les entraba unas pájaras en ataque tremenda cuando Melo no estaba en pista.
    Y los que dicen de un base organizador, weno esta bien pero cuando Carmelo le de por tirarse tres triples seguidos sin que nadie huela el balón a ver tu como organizas luego al equipo.