20130527-234405.jpg

Andrea Bargnani jugará con Italia el próximo Eurobasket2013

, jugador de los Toronto , ha confirmado su
presencia en el próximo 2013 con la Selección italiana. “Siempre estoy de feliz por poder jugar en el equipo nacional italiano”, dijo Bargnani a al Corriere dello Sport. “El verano pasado no pude jugar por mi lesión en la pantorrilla. Ahora tengo los problemas en el codo, pero no puedo esperar para empezar”, admitió el ala-pívot.

Bargnani solo ha jugado esta temporada 35 partidos de temporada regular. “Me lesioné por segundo año consecutivo. El año pasado tuve problemas en la pantorrilla, este año he tenido problemas en el codo. Dos problemas que me obligaron a perderme un par de meses”, admitió.

Por otro lado, el jugador italiano habló de su futuro en los Raptors y la posibilidad que tuvo en el pasado mercado invernal de salir vía traspaso. “Hoy soy un ‘raptor’. Mañana ya veremos. Estoy contento por mis años en Toronto. Me encanta la ciudad y mis tres primeros años allí pudimos jugar Playoffs. Personalmente, creo que he obtenido buenos
resultados. No tengo ningún arrepentimiento”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • zanarkanz

    Arrepentimiento tendran ellos x haberte escogido con el n 1

    • Killer31

      El pívot que no cogía rebotes.

  • Si tienen suerte los Raptors de que dé la cara y lo haga bien este verano, quizás engañen a algún equipo para colárselo por algo medio decente. Ojalá.

  • pelipesca

    Cuantos más NBA en el Eurobasket mejor!

  • Rafa5M

    Mucho potencial, poco desarrollo del mismo

  • melomano

    AmirJohnson-Valanciunas puede ser una pareja interior interesante para Toronto.
    No creeis que Bargnani haria buena pareja con Howard en los lakers.Siempre que Howard ha jugado a un buen nivel ha tenido un un jugador alto exterior a su lado (Rashard Lewis – Turkoglu – Ryan Anderson)