Andrew Bogut afirma sentirse al 100% de salud para esta temporada

Pinta temporada interesante para ver si los pueden subir algún escalón en el nivel mostrado durante el pasado año. En esa tarea de mejorar tendrá su peso , quien parece estar pasando por un buen momento de forma y está deseando que tenga comienzo el nuevo curso en la liga.

Es más, el center ha señalado en unas palabras para Associated Press que se siente al “100% de salud” y sus sensaciones son las mejores que ha tenido desde que se lesionó el tobillo izquierdo en enero de 2012. Bogut está pudiendo participar en los entrenamientos con toda normalidad, sin resentirse de viejas molestias y confía plenamente en “jugar muchos minutos en esta temporada”.

Bogut va a entrar en el último de los cinco años que tenía firmados en su contrato – y por el cual percibirá 14 millones de dólares -, y quiere demostrar su valía para firmar de nuevo otro buen acuerdo a sus 28 años. La pasada temporada promedió 5,8 puntos y 7,7 rebotes en 24,6 minutos por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • caramelo anthony

    Ojala no se lesione este año, asi podremos ver hasta donde pueden llegar estos Warrios. Que contentos estaran sus aficionados

    • Jako León

      Y tanto! Cómo realmente Bogut esté al 100% y encajen las nuevas piezas, los Warriors pueden aspirar a algo muy grande este año.

      • cirtyzri

        Si, si no ocurre ninguna desgracia son candidatos al anillo, que nadie le asuste decirlo en voz alta.

    • Alvaro25M

      Yo apuesto este año por los Warriors para finalistas del oeste, tienen un equipazo y mucho banquillo. Y ahí va a meter triples hasta el aguador desde la banda.

  • fanba

    para mi los warriors son el mejor equipo de la nba con las incorporaciones de iguodala pero creo que bogut no volvera a estar en el estado de hace unos años en milwaukee pero creo que deberian hacer un combo de barnes y bogut o de thompson y bogut a cambio de un pivot para dejar mas minutos a iguodala y un marjen salarial mejor ya que bogut se lleva demasiado dinero en funcion de su trabajo lo que esta claro en que los golden state mejoraran con el hecho de que acabaron la temporada sin pivots

    • Jako León

      Pero quitarte también de encima a Thompson o a Barnes tras también haberse ido Jarret Jack, creo que pierdes potencial, aparte de un jugador muy joven, ya sea Klay o Barnes.