NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Andrew Bynum debutó con los Pacers dejando buenas sensaciones

ha vuelto a jugar en la NBA. El pívot debutó con Indiana y los rompieron su mala racha de cuatro derrotas seguidas con una victoria ante Boston por 94–83.

Bynum había jugado su último partido el pasado 26 de diciembre, pero eso no fue impedimento para que finalizara con unos más que prometedores 8 puntos y 10 rebotes en 16 minutos de acción tras encestar 3 de los 4 tiros que intentó. De hecho fue el jugador que más rebotes capturó durante el encuentro.

“Me he encontrado bien. No podía hacer nada mal hoy”, dijo Bynum. “Todos los rebotes me llegaron a mí, sólo tuve que cogerlos”.

Lo llamativo es que los números de Bynum fueron mejores que los de , el center titular del equipo. Hibbert se quedó en 6 puntos y 9 rebotes en el doble de tiempo de juego que Bynum, 32 minutos.

El resultado da algo más de ventaja a los Pacers sobre Miami Heat en la cabeza de la Conferencia Este y se mantiene como el mejor equipo en casa al haber llegado a las 30 victorias como local (30–4).


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Caramelo62

    la verdad que me gusto mucho el partido de bynum y me sorprendio lo bien que lo hizo, ofensivamente es mucho mejor que hibbert y a la hora de coger rebotes tambien es muy bueno, quizas estuvo un pelin lento, pero la verdad que como bynum este asi y hibbert mantenga su nivel de playoffs de siempre, remarco de payoffs ya que en temporada regular parece que este hivernando, contra los heat les van a hacer una sangria en la pintura

    • Andorra98

      Eso nada, en los Heat cogemos a Oden, le cubrimos la estructura osea del tren inferior con adamantium, como Lobezno, y los tendones y musculos se lo hacemos artificialmente con metal liquido, como el malo de Terminator, y listo…

      PD: …y si todo eso falla, le dejamos crecer la barba para que aumente la intimidación.

      PD2: Ahora en serio, me acojona que Hibbert y Bynum funcionen al 90%. Bosh en ataque puede cumplir perfectamente, pero si el rebote defensivo contra Bynum y Hibbert va a depender de Bosh, Andersen y Oden, que es una incognita enorme por su estado fisico, vamos a pasar más que apuros. Las finales de conferencia pueden darnos un palo enorme a los aficionados de los Heat, nos tocará apelar, por tipico que suena, a la épica y hambre de victoria de James y Wade.

      • Caramelo62

        amigo yo soy seguidor de heat y knicks i la verdad que me da mucho respeto indiana, el año pasado roy hibbert nos hizo mucho daño, y si a eso le sumas lo que pueda aportar bynum en la zona estamos muertos aunque eso pasa en todos los partidos , aunqe por otra parte lo bueno que veo es que este año wade estara a tope para playoffs y eso ya de por si es un plus, aver si se consigue el threepeat

      • Andorra98

        Ojala.

  • Zapatiecha

    Lo único destacable del partido de ayer…
    Nos va a venir bien al final Bynum de verdad al parecer,pero tampoco hay que encumbrarle ahora por 15 min,paciencia,aunque se ve que se están haciendo bien las cosas con él¡¡
    Pero lo que necesitamos es que George y Lance vuelvan a su nivel real para PO,sino no somos nadie…

    • BOSTON

      También esta hibbert como otro gran pivot así que como bynum no se conforme con pocos minutos el año que viene estará fuera

  • Ojalá Don Bolos me cierre la bocaza y se convierta en el jugador de baloncesto que siempre debió ser. Lo jodido es que no sabes hasta qué punto fiarte de él, porque igual hace uso de sus aptitudes hasta final de temporada, se gana un contratazo y luego se va de farra. Habrá que darle un voto de confianza… más.

  • KilianCP3

    No vi el partido, pero por numeros, creo que Bynum lo hizo realmente bien. Espejismo?? El tiempo lo dira, pero parece que jugar con equipos que aspiren al anillo motivan a Bynum jajaja… Y George y Lance ya se pueden ir espabilando igual que Hibbert, porque a este ritmo, el sueño del anillo se va a quedar en nada…

  • Alex Sirotich

    Buenos numeros, eso si no lo vi asi que no se como defendio la zona en esos 15 minutos

  • Daniel Avila

    Y a alguien deberia de sorprenderle? Bynum si quiere puede y de sobra !! El tema es y seguirá siendo su comportamiento. Pero si tenes un grupo formado que de por si es exitoso y le sumas a Bynum como jugador de roll, cn este aceptando dicho status.. no creo que acaso exista un mejor recambio que el en su posición

  • juanma

    MVP! MVP! MVP!

  • The Glove

    El factor X..

  • taab

    es el mejor pivot de la nba de largo, si no fuera por la cabeza y las rodillas. al tronco de howard le da mil vueltas. ojo con el como vuelva en antiguo bynum.

    • kingbilbin

      no va a volver, es como rose con la diferencia de caracter entre uno y otro. un tio que basa su juego en ritmo y fisico con esas lesiones nunca volvera a ser el mismo. y ademas, vaya cabecita tiene.

  • RR9

    Pobre Mahimi :(

  • pablo

    alguno vio el partido? como se los vio a los pacers?

  • Aarón14

    8p 10r en 16 min, NOT BAD.
    A ver, este tío es muy eficaz en ambos postes, aporta defensa, rebotes, tapones.. no tiene que envidiarle nada a ningún pívot. Bueno sí, esa cabecita loca que tiene.. que se centre, que la oportunidad que tiene en estos Pacers es muuuuy grande.

  • Heat2

    Veo a bynum en los knicks la temporada siguiente con su amigo phil poniéndole una cadena de perro para controlarlo solo tipos duros pueden tenerlo tranquilo!!

  • Marc Elena

    No entiendo como toda la parroquia os podéis poner tan cachondos con sólo 16 minutos… No es nadaaa!! El chico no tiene cerebro. Fin de la historia.

    • Aarón14

      Si, son sólo 16 minutos. Pero en esos 16 minutos Bynum dejó buenas sensaciones. Sean los minutos que sean, si un jugador lo ha hecho bien, por qué no lo vamos a comentar? Es raro? Estamos en una web que habla de basket y tal..

      • Marc Elena

        Pero el histórico del jugador está ahí no? Credibilidad, reputación…

      • KilianCP3

        Y solo nos acordamos de lo malo, para que recordar el buen juego y las ganas de Bynum con LA… Todo es posible en l basket y alomejor Bird lo pone en su sitio y vemos al mejor Bynum de LAL, lo importante es que ha dejado buenas sensaciones.

      • Aarón14

        Exacto compañero.

      • Aarón14

        Si, claro, eso si! Estoy de acuerdo que el historial está ahí. Y los Pacers de sobran lo saben, pero también saben de lo que es capaz de hacer Bynum.

  • Andres

    No creo que dure largo tiempo sin lesionarse

    http://3forthewin.blogspot.com.ar

    nuevo blog, todo sobre la NBA
    Pasen!!!!