Andrew Bynum estará fuera algunos partidos más por molestias en las rodillas

Una de cal y otra de arena para . Tras su esperado debut, el center ha sufrido un nuevo revés en forma de lesión y tendrá que perderse algunos partidos debido a que sus rodillas siguen hinchadas después de ese primer encuentro.

Según ha informado la propia franquicia, Bynum permanecerá en Indianápolis para ser tratado y sometido a nuevas pruebas. “Las rodillas aún siguen hinchadas, por lo que va a quedarse aquí y tener un poco de tratamiento. Vamos a ver cómo está cuándo regresemos”, expresó el entrenador, Frank Vogel.

Bynum ha experimentado una hinchazón significativa en su rodilla derecha en concreto. Tanto ha sido así que ha tenido que ser sometido a una resonancia magnética para descartar males mayores.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Alvaro25M

    Supongo que lo mantendrán partidos sí y partidos no para que coja algo de ritmo hasta play offs. Ahí deberá apretar en las series ajustadas, se le inflamen las rodillas o no. Creo que ya lo hizo cuando jugó su última final.

  • matias

    Este jugador le convendria jugar en phoenix que posee el mejor staff de kinesiologos de la nba… como pruebas de ello tenemos a nash y grant hill

    • Carlos MdelaT

      Se demostró que en cuanto han salido han pasado más tiempo en la enfermería que en la cancha! A Grant hill lo recuperaron de la nada y a Amare Stoudemire no lo quisieron renovar porque los médicos predijeron que sus rodillas no durarían más de 2 años y así fue!

      http://www.nbamaniacs.com/noticias/steve-kerr-conocia-los-riesgos-de-amare-stoudemire/

      • JoeJohnson

        A los Nets no nos vendrían mal vuestros especialistas, el tema de Lopez me preocupa bastante, me parece un rodillo en ataque pero ya lleva 2 temporadas estos años con el maldecido tobillo. Aún tiene éste y dos años más de contrato, por lo que todavía hay tiempo antes de ofrecerle renovación.

  • andres
  • rafita3972

    Era visto que podria pasar esto,yo creo que los pacers hicieron muy mala jugada,en contra de lo que dice la gente,dejando marchar a granger,turner no se va acoplar bien en el equipo,allen no juega y el jugador de bolos jugara como mucho 3 partidos,soy de indiana y me parece que esta jugada le va a salir mal a bird,en contra clippers esta feliz con granger