Andrew Bynum

Andrew Bynum participa en los cinco contra cinco de los entrenamientos

El entrenador de los Cleveland , , ha reconocido que el jugador ya participa en los partidos de cinco contra cinco que realizan en los entrenamientos, informa The Plan Dealer.

Brown aclaró que el pívot todavía no se ha unido a los entrenamientos completos que sí realizan sus compañeros, sin embargo no le ha descartado para el primer partido de la temporada regular.

“Hay partes del entrenamiento que no quieren que las haga. No ha participado en todos los aspectos de los entrenamientos”, dijo Brown.

Bynum no disputa un encuentro de competición oficial desde la temporada 2012, cuando aún militaba en las filas de Los Angeles Lakers. El pasado año terminó siendo traspasado a los Sixers, sin embargo no debutó con el equipo por sus problemas de rodilla.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pacerman

    Deverian ponerse serio con este tipajo de una vez, tendrian que hacerle solo contratos que fuesen, vas a cobrar por partido jugado, mientras no jueges no cobras y entonces seguro que jugaria los 82 partidos cada temporada

    • Hook

      Que pena que eso sea ilegal, hay unos cuantos vividores que merecerian esa clausula si o si

    • camero

      Y que juega con la rodilla que ni tan si quiera le permita dar un simple giro por favor……

      • Pacerman

        eso es lo que dice él, pero esque este tipo es un puas, siempre busca cobrar el maximo y jugar lo minimo, eso si, las lesiones se curan mejor jugando a los bolos o en la mansion playboy, a este tipo ya se le vio el plumero entero este verano, cuando queria cobrar lo maximo pero no dejaba que ningun equipo le vise entrenar ni le viesen en que estado fisico se encontraba

  • pb

    ¿alguien sabe como registrarse en yomvi? gracias

  • Pablo Correa

    La noticia es que no se lesionó