Kobe Bryant - Andrew Bogut

Andrew Bynum piensa que Kobe Bryant condicionó su carrera en los Lakers

Con la llegada de Los Ángeles a Philadelphia, todas las miras estaban puestas en . El pívot de los sixers fue preguntado por su anterior equipo y declaró que está agradecido por la ayuda que le brindó al llegar a la franquicia pero que, con el paso del tiempo y su mejora como jugador, necesitaba muchos más balones de los que tuvo: “Al principio me ayudó muchísimo pero más tarde, sentí que era capaz de conseguir la bola y hacer más cosas. Así que, sin duda, el hecho de no tener la pelota podía perjudicar mi carrera“, comenta el jugador.

Bynum también quiso referirse a su sustituto en los Lakers, : ” Creo que vendieron al número 1 para quedarse con el número 2“, declara seguro de sí mismo el pívot. A pesar de ello, Bynum vuelve a la idea de cómo condiciona jugar en un equipo con Bryant: “Creo que es un gran jugador pero deberá acostumbrarse a jugar con Kobe, sin tocar la bola en cada jugada”.

Kobe Bryant fue preguntado con respecto a estas declaraciones,y dio la razón a su ex compañero: “Por su puesto, si estás jugando conmigo, tienes que sacrificar algo”, declara el capitán de los Lakers. Bryant aprovechó sus palabras para apoyar a Bynum: “Cuando Bynum esté sano tendrá mucho más protagonismo en ataque, será el foco del mismo, y se notará en una mayor regularidad y consistencia en su juego”. Además el 24 de los Lakers comentó el peinado del pívot de los sixers: “No sé lo que está haciendo con esa permanente, pero creo que él es un creador de tendencias”, comenta Bryant.

La realidad es que Bynum aún no ha debutado con la franquicia de Philadelphia. El jugador tiene una resonancia magnética este jueves que diagnosticará cuando podrá volver a las canchas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Que madurez en la respuesta de Kobe. Sobervio pero maduro para responder.

  • Drose1

    que clase… xD

  • Ismale

    Buenas;

    “deberá acostumbrarse de jugar con Kobe” no, “deberá acostumbrarse a jugar con Kobe” sí.

    Un saludo.

    • RobertoMarcos

      Si, gracias. Las prisas.

  • dqrweszdfg

    “el hecho de no tener la pelota podía perjudicar mi carrera“ Lo tuyo han sido las lesiones campeón xD

    ¿Es cosa mía o se ha tildado de ser el mejor pívot?

    • GoBulls!

      Sí, sin duda sería el número 1 si las lesiones y su capacidad de esfuerzo fueran buenas. Con Howard y Bynum ambos al 100% yo me quedo con Bynum, y no soy el único que lo dice. Pero si continua con esa actitud no creo que llegue muy lejos.

      • KING JAMES

        De acuerdo al 100%, sin lesiones bynum sin pensarlo, risitas howard que se vaya al circo,

  • Ruxixón

    Que primero haga algo en la NBA y que luego hable,que lo único que ha hecho hasta ahora es un pulado de buenos partidos aderezado con unas bonitas lesiones y unos cuantos millones inmerecidos por su rendimiento.

    • Ruxixón

      puñado ***

  • maxter511

    Bynum es un gran pivot, las lesiones le han complicado su progreso para ser el centro más dominante en la NBA, sea el mejor o no (eso quedará para juzgar cuando terminen sus carreras) los Lakers se han quitado de encima un jugador de enfermería.
    Kobe, ya demuestra que no es un jovencito, una respuesta para calmar las aguas.