Andrew Wiggins, convencido de que jugar en Minnesota es una gran oportunidad

Poco a poco se va acercando el esperado debut de Andrew Wiggins en la NBA. En Minnesota hay una gran expectación por ese momento, sobre todo porque su llegada ha conllevado la salida de la que era la gran figura del equipo, Kevin Love.

Sin embargo, el rookie no siente demasiada presión por todo lo que se espera de él, y cree que los Timberwolves son un lugar idóneo para empezar en la liga.

“Creo que es una gran situación cada vez que pienso sobre ello”, expresó Wiggins para Dime Magazine. “Me dará más libertad. Estoy rodeado por chicos jóvenes que tienen las mismas intenciones y determinaciones que yo, que son ganar y mejorar cada día”.

Para Wiggins, todo ese peso mediático que arrastra ser un Nº1 del Draft no va a ser un problema ya que “ya he pasado de ser el jugador Nº1 en el instituto, universidad…así que la presión para mí se ha calmado. No la siento tanto como solía hacerlo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.