Antawn Jamison cree que Michael Jordan todavía podría jugar

, jugador formado en la Universidad de North Carolina y actualmente en las filas de Los Angeles , cree que podría jugar en la NBA pese a sus casi cincuenta años.

“No me cabe la duda de que en la situación correcta con un Lebron en su equipo o con un Kobe en este equipo podría llegar a unos 10 ó 11 puntos. Entrar y jugar entre los 15 y 20 minutos”, declaró Jamison a ESPN. “En su última temporada tenía 40 años y un promedio de 20 puntos por partido en 37 minutos.”, agregó el jugador.

Jordan, quien actualmente preside los Charlotte Bobcats, está retirado de las pistas desde el año 2003. Pese a su inactividad, son muchos los rumores que cuentan que el ex jugador de y ha estado entrenando activamente para poder jugar un partido a sus 50 años.

Cabe destacar que el jugador más veterano que ha pisado una cancha de la NBA fue Matthew “Nat” Hickey, quien jugó con los Providence Steam Rollers a sus 46 años.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Han salido rumores de que podría volver para su 50º cumpleaños, que casualmente sería después del All Star y cuadraría en el partido contra los Chicago Bulls. Sería muy bonito volver a verlo jugar, pero no sé el rendimiento que tendría con 50 años, no lo veo entrenar y no sé lo que puede aportar, aún así me gustaría que volviese, aunque sea para un único partido como se está rumoreando.

    Pese a esto es un lío porque la NBA no permite jugar a propietarios, por lo que debería vender su franquicia a alguien durante ese período, se ha dicho el nombre del propietario de Facebook como posible comprador.

    Un lío todo que deseo que ocurra pero no creo que vaya a realizarse.

    • maxter511

      Con todo el dinero que podría generar un regreso de Jordan aunque sea por unos pocos minutos buscarán la forma de hacer cuadrar las normas . Stern ya está pensando en los billetes.

      Una venta nominal del equipo a uno de sus hijos y un contrato de 10 días podrían resolverlo.

  • doctorno1000

    Me tiemblan las piernas y se me acelera el pulso solo de pensar que puede volver Jordan (solo es un rumor… pero me excito).

  • kike

    Creo que no deberia volver a jugar….su epoca ya pasò y lo unico que podria hacer seria el ridiculo.Lo mejor que puede hacer es olvidarse del tema y seguir con su vida. Todos los que han intentado volver en el mundo dl deporte han fracasado….es mejor dejarlo estar.

    • KING JAMES

      Estoy de acuerdo contigo, Jordan siempre va a ser Jordan, pero si vuelve ahora lo más probable es que haga el ridículo.

    • Yeray

      A ver, que el rumor dice que sólo volvería para un partido. ¿qué clase de ridículo sería ese?
      Seguro opinabas lo mismo cuando volvió con los Wizards, y siendo un pureta de 40 años tuvo mejores promedios que la mayoría de all stars de hoy en día..

      • kike

        Cada uno tiene su epoca y ya esta….no creo que con 50 bolos este para hazer el chorras,lo mejor que puede hacer es exarse sus paxanguitas con sus colegas y punto. Es lo que toca majo,el tiempo pasa para todos y el suyo tambien….ha sido toda una leyenda y es con el recuerdo quenos tenemos que quedar todos….no con un jordan cincuenton dando tumbos x la cancha.

      • Karlos

        Toda la razón del mundo, es un circo televisivo, la de pasta que vá a mover esta historia si llega a término, total es sólo un partido, 4 carreras arriba, 4 carreras abajo y 4 tiritos para que todos los que recordamos sus proezas, estemos babeando frente al televisor, o los más privilegiados poder verlo en vivo y en directo, siempre recordamos a MJ por sus jugadas, partidos etc etc, pero tambien hay que recordar lo mucho que le gustaba llamar la atención, ser el centro de las miradas con varias retiradas y posteriores regresos, este es un capítulo más en la vida del gran Michael Jordan.
        saludos Kike.

      • Gerardo

        Tengo que recordarte amablemente que volvió con 40 y promedió más de 20 puntos por partido, ni mucho menos estoy diciendo que vaya a hacer lo mismo, pero el ridículo desde luego que no.

      • dulanto

        no es lo mismo volver con 40 años después de llevar 4-5 sin jugar, que volver a los 50 añazos después de mas de 10 años sin jugar, aparte de lo físico que se ha vuelto el juego en la nba, es mi opinión.

    • jrochec

      Yo creo exageras. Volvería por UN SOLO PARTIDO. Qué ridículo puede hacer? Serían solo unos minutos para batir el récord, jugar con 50 años y que la NBA tenga más repercusión (si cabe). Nadie habla una temporada o algo así.

      • kike

        Yo pienso que no debería jugar pero eso es decision suya….luego como haga el ridiculo la gente emprzará a criticarle fijo…..yo personalmente me quedaba en mi casita x si acaso….ya no tiene que demostrar nada aunque solo sea un partido como dices.

      • KING JAMES

        Estoy contigo totalmente, si quiere jugar que haga un partido benéfico de esos que al menos no va a tener esa presión de tener que hacerlo bien si o si.

      • diego

        yo creo que la gente dice que puede hacer el ridiculo, mas que nada en defensa , cuando alguien mucho mas rapido lo pase por aqui y por alla, si vuelve deberia jugar en una posicion mas cercana al aro, de ala pivot, aunque es bajo para eso, como hizo el gran Magic, que volvio de ala pivot, pero magic mide 2.06, no 1.98 como jordan

  • Yo también lo pienso, es más, espero ver a su majestad MJ para su cumpleaños.

  • Yeray

    Madre mía. Os imagináis?!!! Creo que tan sólo verlo saltar a la cancha, y recibir el balón, tendría un orgasmo, o un infarto, o un ictus.. Sería GRANDIOSO!

  • redan

    el regreso de jordan y rose el mismo partido, eso seria increible.

  • alberto la parauran

    hahahahahah los haters no quieren que el mejor jugador de todos los tiempos juegue un jueguito ya que cuando eso ocurra ese dia no se hablara de la reyna lebrona ni de kobe tirala todas, MJ23 foreverr the best of the universe…. all the timessss

  • Dirk41

    No creo que por unos minutos en un partido haga el ridiculo, ni aunque se fuera con cero puntos, estaría bien verle de nuevo.

  • esevalen

    pero que ridiculo va hacer jugando un partido no va a hacer el ridiculo si mte 0 puntos o los que decis que va a hacer el ridiculo no vais a estar cvomo noños frente al televisor viendo como juega yo prefiero que juegue no pude verlo en su epoca y me gustaria verlo ahora aunque tenga 50 años

  • diego

    no creo que haga el ridiculo, y tampoco creo que tenga que volver para un partido, que se yo, que jueguen con bird y el gran magic en el all star y se saque las ganas ahi

  • Puede ser q se este preperando bien , como puede ser q haga el ridículo, pero ver a Jordan en cancha de nuevo serí muy motivador para los q están subiendo y entrando a este deporte y para los q crecieron q no pudieron verlo , aunque no va a ser lo mismo pero lo verán nuevamente en un tabloncillo!!