anthony-davis

Anthony Davis celebró su llamada al All-Star 2014 con otro gran partido

Su presencia en el All-Star 2014 era pedida por muchos desde hace tiempo, incluso sin que hubiera tenido que ocupar el puesto del lesionado Kobe Bryant. Y es que la temporada que está cuajando es, cuanto menos, para tenerle en esa consideración.

Casi como un regalo, a Davis le tocaba ayer jugar en New Orleans, y sus aficionados le felicitaron con una ronda de aplausos para la que el sophomore estaba altamente agradecido.

De hecho, su forma de constatar que el acudir al All-Star era algo merecido fue con otra gran actuación de las que acostumbra. Acabaría con 26 puntos y 10 rebotes para ser capital en el triunfo de los sobre los por 98-91.

“Esto es muy bueno”, dijo Davis sobre su llamada al All-Star. “Hay que seguir apretando. No puedes ser demasiado feliz, pero al mismo hay que saber disfrutar de ello”.

Sus promedios

Actualmente, Davis está promediando 20,5 puntos, 10,5 rebotes y 3,3 tapones por encuentro. De seguir en estos números y finalizar así la temporada, se convertiría en el primer jugador que en su primer o segundo año lo logra, después de que lo hiciera durante la campaña 1993/94.

Desde que empezaron a contabilizarse los rebotes en 1973/74, sólo cinco jugadores han logrado esa hazaña estadística: Mourning, Shaquille O´Neal, , y .

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LBJ 6

    par ami estaba entre él y dragic

    • TuRBaDoX

      es una injusticia que no esten los dos

  • TuRBaDoX

    hakeen? este a salido nombrado alguna vez ya no?

    la verdad que su rogresion (y sobretodo un año casi sano) ha sido increible!! merecido davis mas que otros que estan en el all-stars sin duda!

    • Rodrigo Bassi

      Si, igualmente en mi opnión no es sorpresa… Ya se veía venir, promedió casi un doble doble en su primer temporada con 19 años y 0.5 de campo
      Despues de una pretemporada donde le hicieran ganar kilos, cosa que le hacía mucha falta y ya con un año de experiencia era previsible que tenga un rendimiento como el q esta teniendo

    • Zapatiecha

      Joe Johnson el primero que para mi no debería estar…
      Davis una bestia parda¡¡¡¡Me encanta este tío,que defensa tiene,y de muñeca no va nada mal para la media distancia

      • TuRBaDoX

        es el que mas me rechina de los que han llevado los entrenadores, despues sacaria a hibbert por ejemplo

      • Zapatiecha

        Yo de llevar dos Pacer’s llevaría claramente a George y Stephenson¡¡

      • TuRBaDoX

        totalmente deacuerdo!!

  • Pedro

    Creo que hay un error: en la temporada 73/74 se empezaron a contabilizar rebotes. ¿Querras decir tapones?