Anthony Davis, la mayor estrella emergente de la NBA para los GMs

Anthony Davis cotiza al alza. Más que nunca. A sus 21 años ya suena como una posible, aunque remota, alternativa para el presumible MVP de LeBron James o Kevin Durant en la temporada que comienza la semana que viene.

De hecho, los general manager de la liga, en la encuesta promovida por NBA.com, le han escogido sin discusión como el jugador que más explotará durante la temporada 2014-15.

Además de eso, el ala-pívot de los Pelicans quedó en segundo lugar, empatado con Durant y solo por debajo de James, como jugador ideal sobre el que los general manager rodearían su equipo.

En su tercer asalto profesional desde que saliera de la universidad, ya se espera que Davis domine no solo la pintura de tantas canchas como pise, sino que también empiece a acaudillar la propia liga, para beneficio de New Orleans.

Noah y quinteto

En otras categorías extraídas de la encuesta, Joakim Noah fue escogido como miembro más probable para ser nombrado Mejor Defensor de la liga, otra vez. Durant, por su parte, fue designado como hombre ideal para jugarse las últimas posesiones de los partidos.

Por último, los GMS seleccionaron los que, a su juicio, son los mejores jugadores en cada demarcación: Chris Paul en el puesto de base, James Harden de escolta,  LeBron James como alero, Blake Griffin y LaMarcus Aldridge como ala-pívots –igualaron a votos– y Dwight Howard como center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.