Drazen Petrovic

Anthony Morrow homenajeará a Drazen Petrovic en el concurso de triples

El recuerdo de uno de los mejores tiradores de la historia del baloncesto estará presente en el próximo All-Star de Orlando. , uno de los participantes en el concurso de triples, rendirá tributo a llevando el uniforme con el número 3 que el genial jugador croata llevó en los .

Morrow, también jugador en la actualidad de New Jersey, afirmó en declaraciones a The Record que “siempre dije que cuando participara en el concurso de triples, llevaría este uniforme”, reconociendo que el uniforme de Petrovic fue “lo primero que vio” cuando llegó a los Nets en 2010.

Hasta Morrow en la presente temporada, el último jugador de los Nets en participar en el concurso de mates fue el propio Petrovic, en 1992, aunque perdería ante Craig Hodges. Un año después, con sólo 28 años de edad, el croata fallecería en un accidente de tráfico. Los Nets retiraron el número 3 de Petrovic, el cual cuelga ahora en su feudo del Prudential Center de Newark. El “Mozart de Sibenik” sigue siendo inolvidable.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ERNESTO

    Sera conmovedor ver la jersey de Petrovic otra vez en el parqué aunque sea solo un homenaje…RuDy también lo hizo por F. Martin! GRANDES AMBOS!

  • davidLEE

    BOSS!

  • davidLEE

    concurso de triples*

  • DP3

    Me parece muy bien que se ponga el uniforme de Drazan pero aun que sea solo un homenaje, sería muy grande que ganara el concurso.