Anunciados los quintetos titulares del All Star 2009

Sin sorpresas en los resultados finales de las votaciones del público para elegir a los cinco iniciales del próximo partido de las estrellas: Pau Gasol se quedó lejos de poder entrar incluso habiendo recibido casi un millón de votos, Allen Iverson sigue entre los diez elegidos pese a sus cambios de Conferencia y ser la mitad de jugador que hace unos años y por fortuna a Yi Jianlian le faltaron algo más de doscientos mil votos para haber protagonizado uno de los mayores errores de la historia de la NBA, que este hombre hubiera jugado un All Star. ha sido elegido con más de tres millones de votos, record histórico.

A continuación tenéis la lista de los elegidos y los votos que ha recibido cada uno:

CONFERENCIA ESTE

  • Allen Iverson (1,804,649)
  • (2,741,413)
  • (2,940,823)
  • Kevin Garnett (2,066,833)
  • Dwigth Howard (3,150,181)

CONFERENCIA OESTE

  • Chris Paul (2,134,798)
  • (2,805,397)
  • Amare Stoudamire (1,460,429)
  • Tim Duncan (2,578,168)
  • (2,532,958)

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • C.C. Buxter

    ¡Cómo me he alegrado al ver que Carmelo Anthony no está entre los titulares! ;P

    Con lo de Yi Jianlian hay un poco de hipocresía. Todos sabemos que no merece estar en un All Star, pero si las normas de la NBA son que a los jugadores titulares los eligen los aficionados, ¿por qué no va a ir? La política económica de la NBA está orientada a conseguir más aficionados (consumidores) en el resto del mundo, especialmente Asia, así que tiene que afrontar las consecuencias derivadas de ello.

    Si uno mira las votaciones, se da cuenta de que muchos jugadores son elegidos por su carisma, más que por su juego. El caso de Iverson es claro, pero no es el único: Bowen es el tercer “Foward” más votado del Oeste; a Al Jefferson, el pívot con mejores números del Oeste, no le ha votado ni Dios; y Arenas, que no ha jugado ni un sólo minuto esta temporada (y casi tampoco la pasada) ha cosechado más de 600.000 votos… Y no nos engañemos, Rudy Fernández estará en el All Star gracias a los votos españoles.

    En cualquier caso, como digo, también me alegro de que Yi no esté en el All Star. Y eso que es de los Nets…

    Por cierto, ¿has leído que se retira el gran Zo? En Miami le deben un gran homenaje.

  • @C.C. Buxter:

    Totalmente de acuerdo contigo, lo de Bowen, Arenas o Iverson es lamentable. Y además la NBA no parará hasta que pueda enfrentar a Yi con Yao en un All Star y vean el partido ochocientos millones de chinos, seguro.

    En un rato publicaré una noticia hablando de lo de Alonzo, ha sido un gran jugador.

  • MeLo

    Dirigiendome a C.C. Buxter:

    Chico… si realmente te crees entendido en el tema por opinar sobre Carmelo y dejarlo como jugador cualquiera… te lo digo con todo el cariño del mundo, pero empieza a ver un poquito los partidos de la NBA y dejate de mirar los resumenes porque con eso no haces absolutamente nada.
    Carmelo es de los jugadores que más aportarían en estos All-Stars, porque realmente es cierto que no es un gran machacador, pero esque para algo existe el concurso de mates.
    No obstante a esto, yo soy un gran fan de Carmelo Anthony, es mi jugador favorito pero me gusta ser realista y por eso no digo que sea el mejor de todos porque siempre habrá un Kobe que no dé opciones a superarlo… pero si que puedo asegurar que unos All-Stars sin Melo es como un partido de la NBA sin espectaculo entre cuarto y cuarto (lo cual no creo que lo supieras eso teniendo en cuanta que pocos partidos habrás visto tu en la vida pero bueno jeje)

  • C.C. Buxter

    Realmente, no me considero un entendido en esto ni en nada. Simplemente he dejado un comentario en el blog, como asiduo lector que soy; no creo que para opinar haya que tener un doctorado en NBA.
    Tampoco he dicho que Carmelo Anthony sea un mal jugador; de hecho, creo que es un muy buen jugador que, si se comportase de otra manera, podría llegar a ser mucho mejor. A mí Carmelo Anthony me cae mal por algunas cosas que hace, no por cómo juega. Incluso puedo reconocer que merecería estar en el All Star en lugar de David West.
    Por lo demás, pensar que si una persona opina distinto es sólo porque no tiene ni idea (¡qué sabrás tú lo que he visto o dejado de ver!) o directamente es tonta, pues bueno… allá cada cual.

  • A ver, ante todo buen rollo y respetemos todas las opiniones.

    Yo creo que Anthony es muy buen jugador pero también pienso que le faltan ganas y pasión por el baloncesto para ser excepcional. No le veo apasionado y para mi eso es una lacra por muy bueno que sea. Se distrae en otros asuntos publicitarios, trenzas, cintas… Y eso le penaliza. Es un All Star, pero ha de centrarse más en lo que mejor se le da en esta vida: jugar al basket.