johnson

Avery Johnson y Lionel Hollins, Entrenadores del mes de noviembre

() y () se han alzado vencedores del galardón Mejor Entrenador del mes de noviembre en sus respectivas conferencias.

Johnson, quien actualmente posee un récord positivo de 11-5, ocupa la segunda posición en la División Atlántica y la tercera en la Conferencia Este. Destaca que entre los meses de octubre y noviembre se ha impuesto a dos rivales directos como Miami Heat y New York Knicks y ha conseguido tener la segunda mejor defensa de la competición con 90.4 puntos en contra.

Respecto a los Grizzlies, el equipo comandado por Hollins es actualmente líder en la Conferencia Oeste con un récord de 12-3. Después de comenzar la temporada con derrota, el equipo de Tennessee acumuló un récord positivo de doce victorias y tan solo una derrota. Destaca también que se ha impuesto dos duros rivales como Oklahoma City Thunder y Miami Heat.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • diego

    Q raro q no salió lebron mejor entrenador del mes

    • Marc

      Sin comentarios -.-‘

    • Yoymiyo

      Buah chiquillo que pena me das jajaja

  • Lumpen del Pueblo

    Avery Johnson es otro DÁntoni-ni,otro que esta donde esta gracias a la pedazo de plantilla que le compro la directiva.

    Solo hay que ver el ridículo que hizo el tipo contra Heat pidiendo 600 Timeout para no hacer nada de nada y terminar perdiendo el encuentro en el ultimo cuarto cuando habían estado dominando todo el partido.

  • LuCho

    A mi no me parece mal entrenador. Quizá se ciega en un tipo de juego que contra determinador equipos, vease el partido de Miami, resulto ineficaz.
    Pero tampoco es sencillo encontrarse con un equipo bastante remodelado y con jugadores muy distintos a lo que se acostumbraba y hacerlo jugar asi de bien y de cómodo en las rotaciones, que creo que es la clave en este equipo. Las mide a la perfeccion bajo mi punto de vista.