barack-obama-nelson-400

Barack Obama felicita a los Heat por su segundo anillo consecutivo

Tal y como ha confirmado la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, , se encargó ayer de felicitar por teléfono a los por haber logrado su segundo anillo seguido y, en especial, a su entrenador por el trabajo realizado.

Obama recalcó la determinación implacable del equipo para llegar a donde ha llegado, así como señaló que se trataba de una temporada histórica para toda la franquicia y para su MVP, . El presidente recibirá a Miami en la Casa Blanca para realizar esta felicitación en persona.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Joan

    Let’s goo Heat ….. Son los mejores aun mas cuando le sacaron ese juego sexto de las entrañas a San antonio !

  • roberto dominguez

    Lo siento por los haters otra vez el rey les a tapado la boca a todos. yo por lo tanto disfruto de este anillo LETS GO HEAT

    • No me considero hater en absoluto, pero con “aficionados” a los heat que únicamente se dedican a decir cosas como esa no es raro que mucha gente le coja manía al equipo de Miami. No le haceis ningún favor a vuestro equipo cargando contra la gente de esa forma.

      Celebrad lo que tenéis y dejad que cada cual siga tranquilamente con sus gustos. Hay que saber perder, pero más importante es saber ganar.

  • Franco

    Como en el 2k.

    • Tu Padre

      ajjajaja