Barack Obama prefiere al Dream Team 92´

Hay que añadir a como otro integrante de la lista de personas que no están de acuerdo con la afirmación de de que la selección actual de los Estados Unidos podría ganar al de 1992.

“Se trata de algo generacional”, señaló el presidente estadounidense para ESPN2, durante el descanso del amistoso entre su selección y Brasil al que acudió como público. “El 92 era mi época, yo era un fan de los Bulls. Por eso me quedo con el Dream Team original”.

El presidente añadió que sospechaba que “Michael [Jordan], Charles [Barkley] y otros señalan que nunca fueron un punto abajo en ninguno de sus partidos”. Además, valoró a Kobe Bryant, diciendo de él que “es un competidor”, y por eso usa ese lenguaje en la cancha.

Obama, reconocido fanático del baloncesto, dejó claro su apoyo incondicional al equipo actual. Para él, “es obvio que el talento que tenemos en estos momentos es increíble. No hay razón por la que no debamos traer a casa el oro. Sólo tenemos que mantener la concentración”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DobleT

    A mi también me encanta el Dream Team del 92, pero ya se les esta llendo de las manos a la prensa las palabras de Kobe, Se hablo de una confrontacion, no de quién es mejor, Kobe lo explico bien, “si me hablas de un partido, si podriamos ganar”, nadie le pregunto quién era mejor, y el que mejor definio todo fue LeQueen James quien dijo “qué quieres que te diga? que perderiamos? claro que eso no va al caso ya que nunca va a suceder”…

  • Freshprince2416lakb

    Pues si totalmente de acuerdo kobe dijo una frase ke todo el mundo puede pensar porke no estamos hablando de ninguna lokura este ekipo no tiene nada ke envidiarle al Dream Team son todos unas bestias kien diriais ke es el peor?? hehehehe es dificil , y claro con este ekipazo claro ke podrian ganar en un partido pero de ai a sacar de contexto ke ai una guerra de noseke ehehhehe tampoco se puede ser asi pero bueno son simplemente comentarios para crear competitividad entre eyos mismos :)

  • Maxter511

    Ningún jugador te va a decir “si jugasemos contra ellos perderíamos” aunque hubiese una diferencia abismal de capacidades, puedes ser muy talentoso pero sino eres competitivo no te sostienes a ese nivel de juego.
    A cualquier basquetbolista le encantaría jugar contra el Dream Team, solamente que Kobe cree que ganarían.

    En mi opinión el Dream Team les daría un paseo como chicos al colegio, pero no dudo que los de este equipo olímpico norteamericano dejarían todo en la cancha.

  • Fernando

    hay mucha mania de comparar epocas y es del todo erroneo. Esta selecccion ganaria seguro al dream team del 92 solo por el fisico, y aun sin pivots, son diferentes epocas y el unico dream team q habra jamas sera el del 92, por que aglutino estrellas de dos decadas y tenia un aire a magico(jordan, magic, bird) y era el primero. No se a que tanta gaita la verdad. por poner otro ejemple el madrid o el barsa de futbol actuales arrasarian a cualquier equipo de la historia solo por el fisico, no por que sean mejores

  • Luilly

    Amo me gusta mas el de ahora

  • Freshprince2416lakb

    Menos mal ke veo gente ke prefiere el de ahora y gente ke dice ke el ekipo de ahora podria ganarles , porke eske yo flipo…. ahora parece ke ver a CP3, Kobe, Durant ,Lebron y Chandler son malos ……. yo eske estoy flipando para mi el peor de esta seleccion puedes decir ke es el rookie Anthony Davis pero si kitas a ese?? ke dices kevin love o harden o westbrook eske por dios el bankillo de esta selecion podria ganar la medalla y el del drea team 92….. Chris Mullin,Christian Laettner Clyde Drexler nose yo solo digo ke ahora miras uno por uno y acojona asta el peor

  • Watchwalk

    No se puede sacar tanto de contexto las palabras de Kobe, sabiendo q no es alguien sumamente problemático. Él afirmó q a un partido tenían posibilidades de ganar, pero igual se puede decir q Lituania a un partido puede ganarles a ellos. Y si tengo q decantarme, la verdad q preferiría la del ’92, pero la de ahora es evidente q es increíblemente buena.

  • manuel

    pues que quereis que os diga yo sin duda me quedo con el Dream Team del 92′
    Esos jugadores disfrutaban mas que nadie jugando, eran competitivos y unas estrellas. Un partido no lo gana solo el fisico Fernando. La genialidad de Magic al distribuir el juego, la técnica rápida y sin vacilaciones de Jordan por decirte algunas cosas y sobre todo la comprenetración que había en ese equipo era IMPARABLE. Los de ahora son unos crack pero los de entonces eran dioses del baloncesto. Pero sin duda Larry Bird tiene razón xd

  • luvabull

    El del 92 es y sera el mejor equipo de la historia, porque fue el 1o porque jugaban Air y Magic, porque habia un abismo entre ellos y el resto. Aun asi este es un equipazo, y como apuntaban en otro comentario, el peor del Usa team asusta de lo bueno que es. Y que a nadie se le olvide que faltan Howard, Wade, Griffin, … Ojala les plantemos cara y veamos grandes partidos, pero ganaran el oro jugando al 60%