Griffin, presente y futuro del baloncesto en L.A. y en la NBA

Blake Griffin es operado con éxito de su rodilla

La cirugía artroscópica que se le ha tenido que realizar a para reparar el menisco de su rodilla izquierda ha salido con éxito. Griffin volvió a Los Ángeles el pasado jueves después de experimentar, en un entrenamiento con la selección estadounidense, molestias en la misma rodilla que le dio problemas durante los Playoffs.

Aunque se perderá los Juegos Olímpicos – fue sustituido por Anthony Davis –, la esperanza que tienen los es que el jugador, que recientemente ha renovado su contrato, pueda estar listo para el inicio de la temporada NBA – allá por el 30 de octubre –.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    dentro de un par de años se hablarte del late que es su contrato para los clippers.

    cien millones en cinco años es muchísimo dinero para un jugador que se perdió su año rookie por las lesiones, lesiones que volvieron en los PO de este año y ahora, y que por lo único que destaca es por el físico…

    • Sheed

      O eso o que aprenda a defender, entonces estarán bien pagados. Tiene mucho potencial, pero necesita alguien que le enseñe a usar la cabeza y no los músculos.

      • Sagrath1

        Este chico solo sabe ponerse cerca del aro y esperar su momento para saltar.
        Si solo fuera defender en lo que tiene que mejorar… Es un negado en defensa,tiro media distancia (y corta también), movimientos en el poste tiene 0 y así unas cuantas cosas mas. Pero claro como sabe hacer unos buenos mates para la gente es suficiente, pues no!