iguodala

Bob Meyers fue el primer sorprendido por la llegada de Andre Iguodala

Tan realistas como sorprendentes, no por el hecho de estar fuera de tono sino porque no suelen escucharse a menudo, han sido las declaraciones del general manager de los Golden State , , a la revista The Sporting News. El dirigente de los de Oakland ha comentado que con la apertura del mercado de agentes libres uno se da cuenta de que nadie valora el trabajo que hacen él y sus compañeros, y que únicamente priman los resultados. Además, no ha tenido reparos en confesar que fue el primer sorprendido por la llegada de a la franquicia.

Andre era para nosotros una posibilidad tan remota como Dwight Howard. Recuerdo que caminaba a mi casa a altas horas de la noche, casi todas las noches de esa semana, y le decía a mi esposa: ‘Esto es decepcionante porque nadie se preocupa del trabajo que haces y del esfuerzo que pones, sólo se preocupan por el resultado‘. Y lo cierto es que estábamos dispuestos a no obtener resultado alguno, a que no llegase. Se puede decir que fue un proceso muy duro, pero a nadie le interesa oír eso. Los esfuerzos por cerrar el acuerdo parecían inútiles. Lo maté en cinco, diez o veinte ocasiones diferentes. Le dije a ella: No lo estamos consiguiendo, no podemos”, comenta Bob Meyers en un claro alegato de defensa sobre la presión que sufren los general manager en la NBA.

Lo cierto es que con mayor o menor sorpresa, Andre Iguodala ha acabado en los Warriors, donde formará parte de un equipo que el año pasado plantó cara a los San Antonio Spurs en la semifinales de la Conferencia Oeste, y que esta nueva temporada quieren ir más allá. Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala, David Lee y Andrew Bogut, suena bien, ahora queda por ver hasta donde llegan.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    muy buen roster, a ver hasta donde llegan esta temporada viendo lo que hicieron la pasada

  • jose

    pocas personas se esperarian lo de andre a warriors, ahora, yo creo que encajará bien, muy bien

  • tehAnswer

    Mas Harrison… equipazo.

  • Edu

    The Wild Wild West…

  • Nelson

    Los Warriors ya eran muy buenos antes de la llegada de Iggy, ahora son un mejor equipo, mas fuerte, con mejor defensiva y con mayores opciones a la hora de cerrar partidos… ya quiero verlos jugar baloncesto de alto vuelo

  • Lifoom

    No es Meyers, es Myers. En cuanto al tema, sinceramente tengo la esperanza de que mis Warriors lleguen al menos a las finales de conferencia.

  • melomano

    Al quinteto se le suma
    Barnes(6to Hombre)
    Bazemore y Green (que dieron un recital en la Summer League).
    Mas Jermaine O’Neal
    Toney Douglas – Speights. Pinta muy bien.

    • jonathan

      lo malo es que se fue jarret jack que le podia dar mucho descanso a curry para que no forzara y tuvieran una lesion y carl ladry tambien fue una perdida que puedes afectarle pero por iggy creo que si vale la pena que les puede dar euilibrio por que necesitaban alguien que defendiera en el exterior a parte de barnes

  • TheMavs41

    Es ver el roster que tienen los Warriors y tener miedo, mucho.