boris_diaw

Boris Diaw aún sigue acordándose de la derrota en las Finales ante Miami

San Antonio lo rozó con los dedos, pero no pudo llevarse el anillo durante las pasadas Finales ante Miami. Siete duros partidos que aún siguen perviviendo en la mente de algunos jugadores que los disputaron, como es el caso de , quien no olvida lo sucedido en dicha eliminatoria.

“[La sensación de perder] fue dura, nunca es fácil perder. Fue un momento difícil, piensas sobre ello…intentas dejarlo fuera de tu mente”, dijo el jugador francés en una entrevista para el medio Hoopshype. “Pero no hay nada que se pueda hacer al respecto. A veces todavía pienso en ello, estoy muy decepcionado aún de que perdiéramos. La única cosa que se puede hacer es volver el año que viene y tratar de hacerlo de nuevo”.

Preguntado sobre cuál cree que podrían ser las claves para tratar de lograr llegar hasta otras Finales, Diaw señaló que se trata “de hacer lo mismo. Por supuesto que habrá jugadores que hagan cosas distintas. Los siempre tienen jugadores jóvenes que vienen de la nada y juegan muy bien. Hemos tenido una gran temporada y unos grandes playoffs”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    bendito, entiendo su frustracion, yo tambien estaria asi. Yo veia eso acabado en el 6to juego ya que Miami estaba jugando como un equipo que no se merecia ese titulo, contra Pacers estuvo jugando fatal y ganaron del pelo y con SA fue lo mismo. Ahora Diaw necesita enfocarse en la proxima temporada para ganar de lo contrario seran eliminados antes.

    • Adrián Domínguez López

      Que no se merecieran ganar los Heat es algo muy discutible. Que un equipo les plante cara (Indiana) y les cueste ganar, no es motivo para quitar méritos. Creo que te escuece un poco que ganara Miami…

  • Pablo

    Yo tambien sigo acordandome.

    De hecho los partidos de las finales del año pasado. Aun no logro entender los arbitrajes.

    La jugada decisiva de parker… aun sigo viendo que son dobles. Los pasos en la canasta de lebron, sigen siendo los pasos mas claros que he visto en toda mi vida (ni aunque me digan que es el pie de pivote, pivotea con el pie contrario, en fin) La falta a gino porque sigo pensando que es falta .

    Errors bastantes graves, y decisivos… y a pesar de ser para ambos lados . Mayoritariamente sobre una balanza. Habrian afectan a San Antonio .

    Lo cierto es que me desagrada bastante.. que ocurra estan cosas en una liga donde se permite revisar las jugadas en los ultimos minutos .
    Donde por ejemplo la falta a Ginobili a falta de pocos segundos . NO FUE REVISADA ( aun no logro entenderlo , la verdad )

    Menos fantasmadas, musiqita, fiesta y bla bla cuando ocurre una canasta sobre la bocina o algo decisivo ; y mas centrarse en la cancha, en el juego y revisar las jugadas decisivas (eso es algo que concierne a la NBA , a sus arbitrajes … y no lo hacen cuando estan jugandose lo que para ellos, es lo mas.. un anillo; pues vaya . )

    Por tanto y a lo que mi opinion se refiere: mi credibilidad sobre la NBA… el año pasado… quedo un tanto dañada.

    ( x cierto pienso mi opinion es absolutamente parcial….. y que un monton de personas que nos le iban ni a Miami, ni a spurs… que les era indiferente quien ganase….. piensan un tanto igual que yo.. haber si este año empiezan a ser mas conscientes de ciertas cosas )

    Saludos.

    • Fernando

      Que tu y mucha gente opine de una forma no significa que sea la verdad absoluta, para mi la supuesta falta a Gino no lo es, y ni de coña la iban a pitar en ese momento, hubiera pasado exactamente lo mismo si hubiera sido al revés, y como yo opina mucha gente (también indiferente a quien ganase) muchos deberíais de dejar de buscar conspiraciones absurdas de que miami gana por decreto, (no se si es lo que querías decir, pero es lo que entendí con lo último que dijistes) porque ya cansa.

      • Pablo

        Los vídeos están ahí .

        Los pasos de Lebron. Da dos antes de botar, y tres después . Pasos.
        Los dobles de Parker . Clarísimos (si se tropezo o se resvalo no es culpa del rival.. pero no por tropezarte, dejan de ser dobles ).
        La de Gino… no hay falta en el -robo de balón- el manotazo de Allen es totalmente al balón – pero la falta es antes .
        Pone el brazo lateralmente delante del pecho de Ginobili, y… – el brazo de Allen – rebota contra su pecho .. impidiendo así la progresión del jugador.

        Cualquiera que halla jugado a basket. Sabe que eso es falta .
        La defensa a de ser de frente y con las manos alzadas .

        Jamás, lateral y con las manos en contacto con el cuerpo del rival.

        Nadie hablo de conspiraciones ( ni fantasmadas contra Miami.-). Eso te lo inventas tu solito .

        Hablo de realzar la limpieza y el juego limpio . Sin más. S2 .

  • joan

    Aquí hablan de de miami los q son fanáticos de spurs y todos los fans de los 29 equipos restantes…. Porq no dicen los flopp q hacían parker y ginobili ahhh??? Eso no lo alegan … En los 7 juegos estuvieron haciendo flopp….pero ahi no los multaban!!!! Creo q deben ser justos para ambas partesss… Pero puedo decir Miami Heatt championnnnssss!!!@@@@
    Wuuuuujuuuu!!@@!…. LEBRON JAMES EL MAS GRANDE JUGADOR DEL PLANETAAA!!!

    • Jorge

      Soy fan de miami, no de lebron, de miami, pienso que hubo flop por ambos equipos, y para el resto de comentarios es verdad miami no merecia el titulo, lebron estuvo imparable em todo los playoffs y creo que la parte realmente clave fue wade que quizas no fue consistente pero en los partidos que se le necesito el realizo su trabajo y aunque lebron no me agrade mucho el realmente mercecia el mvp de las finales.