Donte-Greene

Boston Celtics anuncia el despido de Donté Greene

Los Boston han anunciado el despido del jugador Donté Greene, quién llegó a la franquicia de Massachusetts en el pasado mes de agosto en el intercambio por el center Fab Melo.

Greene, que no tenía el contrato totalmente garantizado para la próxima temporada, se convierte en agente libre sin restricciones y desde Yahoo! Sports apuntan a un acuerdo casi cerrado para jugar en la Liga China.

El jugador, que consiguió recuperarse de una grave lesión, firmó en el pasado mes de Abril con los Memphis . Sin embargo, no debutó con ellos en partido oficial.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Ill Gallo

    Entonces Grizzlies y Celtics intercambian a Melo y Greene para luego cortarlos. No lo entiendo

    • TuRBaDoX

      buen aporte… algo tiene que haber en temas contractuales para que ese movimiento se diese asi…

    • All-American

      Boston quería cortar a Fab Melo para no sobrepasar el impuesto de lujo, pero si lo hacía el equipo está obligado a pagarle su segundo año garantizado. Para evitar eso se ofreció a diferentes equipos con dinero de por medio a otras franquicias por algún jugador cuyo contrato no estuviera garantizado. En esas que entrar los Grizzlies y efectúan el trade, buscando un tercer center en la rotación.

      Si mas tarde en Memphis han decidido cortarle será porque después de algunos entrenamientos privados no habrá convencido al cuerpo técnico. Y de paso también salen del luxury tax.

  • Ron Artest MVP

    En los Kings tuvo un nivel aceptable, aunque yo lo recuerdo por celebrar antes de que entrara la canasta de Tyreke contra Memphis de campo a campo.

  • Rafa5M

    Estaba esperando esta noticia, era muy obvio que lo iban a cortar