Boston vuelve a poder con Indiana

Dos partidos ante los Pacers, dos triunfos de los Celtics. Boston salió victorioso de su visita a Indianápolis por un marcador de 102 a 109 en el que fue el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va de temporada. Cómo no, Isaiah Thomas allanó la marcha verde.

El menudo base de los Celtics fue capaz de anotar la mitad de sus 28 puntos totales durante el último cuarto, mostrándose “encantado” de poder desplegar su mejor juego en esos momentos. “El último cuarto no es para todo el mundo. Es cuando realmente importe. Me encanta cuando el partido está apretado”, explicó Thomas, quien también añadió a su hoja de servicios 9 asistencias sin pérdidas de balón. También fueron reseñables las actuaciones de Avery Bradley y Jay Crowder con 15 tantos cada uno y Marcus Smart logró 12 puntos.

Los Celtics han ganado cuatro encuentros consecutivos, tres de ellos a domicilio. “El último partido de una gira es siempre el más importante. Hemos tenido una gira exitosa y la terminamos con confianza”, añadió Thomas.

Un segundo cuarto horrible de Indiana

“Nos metimos en un hoyo en el segundo cuarto del que fue muy difícil salir”, dijo Paul George sobre el segundo periodo del partido en el que los Pacers se quedaron en unos ridículos 9 puntos en 12 minutos. El buen trabajo realizado por Indiana en el cuarto inicial (31-22) se vino abajo con semejante incapacidad ofensiva posterior.

Jeff Teague fue el máximo anotador del conjunto local con 31 puntos y 8 asistencias, mientras que C.J. Miles y Paul George lograron 19 cada uno. Thaddeus Young aportó 15 puntos y 12 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.