Brandon Jennings aceptaría un rol como suplente

Brandon Jennings, quién actualmente se encuentra recuperándose de una lesión del Talón de Aquiles, secundó la llegada Reggie Jackson en el mercado invernal pese a que ambos jugadores ocupan la misma posición.

«Traer de vuelta a Jackson era inteligente«, dijo Jennings a Detroit Free Press. «Se suponía que yo iba a estar fuera nueve meses y ellos necesitaban un base…», admitió.

¿Nuevo rol como Sexto Hombre?

«Mi mente ahora mismo está centrada en ponerme sano. Si tengo que salir desde el banquillo y ser un Sexto Hombre o lo que sea, estoy bien con eso«, reconoció.

«Solo quiero volver a jugar al baloncesto otra vez. Quiero volver a la pista y pasarlo bien», destacó Jennings.

Pese a que la lesión le llegó en su mejor momento de forma vistiendo la camiseta de los Pistons, Jennings ha aprovechado su periodo de ausencia para ampliar su juego y estudiar a ex-jugadores y rivales.

«En realidad tuve tiempo para sentarme y estudiar el juego de otros jugadores», explicó. «Tengo cintas sobre Kenny Anderson, Penny Hardaway, y últimamente he estado estudiando mucho a James Harden. Esa facilidad que tiene para llegar a la línea del tiro libre», concluyó.

En un total de 41 partidos oficiales en la 2014-15, sus números fueron de 15,4 puntos, 6,6 asistencias, 1,1 robos y 2,5 rebotes en 28,6 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.