brandon_jennings

Brandon Jennings afirma que si tiene opción de lanzar, lo va a hacer

Cuando llegó a Detroit, mucho se habló de la necesidad de que adaptase su juego al del equipo y comenzase a ser más un asistente que un creador de sus propios lanzamientos. Sin embargo, en este comienzo de la temporada, el base cree que tampoco puede descuidar su tiro a canasta por esta cuestión.

“Ésa es una cosa que Joe Dumars y yo hablamos”, dijo Jennings tras el encuentro de la pasada madrugada en el que hizo 14 tiros de campo. “Ése fue mi primer problema al principio. Cuando regresé, intenté agradar a todo el mundo e intentando asegurarme de ser el primer asistente en vez de sólo jugar al baloncesto”.

Para Jennings las opciones de lanzar a canasta van a darse, y cuando estén ahí, él ahora las va a tomar. “Pero como esta noche, yo sólo he jugado al baloncesto. Si el lanzamiento está ahí, voy a tomarlo. Si no lo está, voy a pasar el balón“, añadió el jugador de los .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javinba

    Si nadie dice que no tire, lo que quieren es que no se tire todo y deje algo para los demás, sobre todo teniendo en cuenta sus porcentajes.

    • ru

      mientras no sea un Monta Ellis de me lo juego todo, ya vale

  • Guest

    Claro que sí campeón que seguro que con tu % de tiro llegamos muy lejos.

  • rafita3972

    Este no dura 2 años en detroit,vaya cagada de fichaje,tanto el como josh smith para jugar de alero,teniendo a monroe y drummond,ficha un alero tipo deng y un base tipo ricky,esta sin alero y sin escolta(por que no ponen a jugar a caldwell-pope,no se,espero equivocarme pero tiene pinta de fiasco tipo denver

    • javinba

      Supongo que creen que Jennings puede ser el nuevo Billups, un tirador genial con dotes de mando. Pero ni su tiro ni su juego de pase (ni su dominio del basket) se acercan. Hablamos de un jugador que fue MVP de las finales y ganador de un anillo, all-star, y que precisamente cuando se fue a Denver (en un traspaso) dejo a los pistons heridos de muerte hasta esta temporada.

  • LA

    No he visto jugar mucho a Jennings la verdad, pero lo poco que he visto no me parece que sea muy beno asistiendo y jugando con los jugadores interiores

    • flamin

      ni con los exteriores xDDDD

  • Lautaro Raris Ψ

    Si tengo opción de lanzar lo voy a hacer, y sino, también.

  • Andaluz

    Me da pena mi equipo, porque el año pasado había un buen grupo, que aspiraba a algo (entrar en playoffs) esta temporada, con algunos retoques, pero la desastrosa agencia libre/traspasos que hemos hecho este verano deja el futuro hipotecado y no aspiramos a nada más que a arrastrarnos por las pistas… Vale que Knight quizás fuese un “fiasco”, pero Jennings? que aporta Jennings que no aportara Knight? Y ni hablar de Smith… porque entonces me entran ganas de pillar a Dumars y…

  • The Glove

    Menos mal que ibas a pasar mas este año.

  • Bruzad

    En la liga ya están desapareciendo los point Guard estratégicos que facilitan el juego a los tiradores ahora la mayoría le interesa más anotar y caen en el individualismo.

  • flamin

    Este chico tiene decidirse,o es un anotador superlativo,o se pasa a jugador microondas tipo nate robinson,o decide pasar la bola,ahora mismo es un bluff,k como es muy joven le dan la oportunidad.Le veo futuro como microondas,de anotador superlativo poco y de pasar la bola ni hablamos.

  • ru

    llamadme amargado, pero ya estoy cansadito de estos “seminovatos” con talento que se creen estrellas, como él hay por lo menos 10 jugadores ahora mismo, están de moda y punto.