jennings

Brandon Jennings debuta con victoria ante los Boston Celtics

Debutó en partido oficial con los Detroit . Y lo hizo con victoria ante los Boston por 87-77. El base, que apareció desde la segunda unidad, aportó 14 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 4 robos en 31 minutos de juego.

“Estoy listo para jugar ahora”, dijo el base tras el partido.

“Es bueno verle de vuelta en el equipo y ver el efecto que puede tener en el equipo”, destacó su entrenador Maurice Cheeks. “Nos brindó un poco de electricidad en el partido”, agregó.

El equipo de la Motown se impuso a su rival gracias a su gran presencia interior, en la cual (15 puntos y 12 rebotes) y (15 puntos y 10 rebotes) aportaron sendos dobles-dobles. Además, contribuyó desde el puesto de ‘tres’ con otros 15 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Por su parte, Brad Stevens saltó a la pista con las novedades de Gerald Wallace y Brandon Bass en el quinteto titular. No obstante, de los cinco que comenzaron el encuentro, solo sumó dobles-dígitos (13 puntos). Desde el banquillo destacaron el rookie con 15 puntos y 8 rebotes y el escolta con 13 tantos.

“Tuvimos tramos en los que jugamos bien defensivamente”, dijo el rookie Olynyk. “Pero hubo varias ocasiones en las que tomaron ventajas con un par de jugadas rápidas”, explicó.

Detroit se complicó el partido a dos minutos para el final, ya que apenas aventaja a su rival por dos puntos de diferencia (79-77). No obstante, un robo decisivo de Jennings sirvió para que Stuckey anotara desde la línea de tres puntos para aportar la suficiente tranquilidad a los suyos.

“Tuvimos buenas oportunidades. Nos golpearon en la pintura durante toda la noche y eso nos hizo realmente daño”, destacó el entrenador Brad Stevens, quién todavía no conoce la victoria en la competición.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jonathan

    detroit puede dar la sorpresa esta temporada tienen los puestos de 3-4-5 en mi opinion el mejor defensivo de toda la liga y por mucho y con el peor tiro xD pero con jennigs,billups y el novato parace que tienen muy bien cubierto el aspecto de los tiros para abrir las defensas su juego interior da miedo le va costar mucho a los equipos poder defenderlo

    • Hook

      Smith, Monroe, Drummond mejor que George-West-Hibbert? mejor que Prince,Z-Bo, Gasol? dejame dudarlo.

      • jampi

        en defensa si por que z-bo y west no defienden tanto

      • Aarón14

        En defensa hablando de Smith y Drummond vale.. pero Monroe, que a mi personalmente me gusta muchísimo, en defensa deja que desear.

      • fanba

        ahora no, sin duda, al menos en los pacers, pero espera en unos años(si siguen juntos)

      • jonathan

        pues memphis sufrio para ganarle a detroit sin jennings ademas de que ellos ya tienen tiempo jugando juntos y detroit apenas estan afinando la maquina con smith,jennigs,novato y el regreso de billups

  • FanDemonium

    Ilusionante comienzo de temporada, y no por los resultados si no por las sensaciones y ahora con la vuelta de jennings aun más. Smith parece que se va adaptando a la posición de alero, le falta un poco de atino con triples pero con un poco de calma lo solventará y además me está sorprendiendo su capacidad pasadora. Monroe y Drummond jugando perfecto el uno con el otro. Espero que dumars le otorge a monroe la renovación por lo que sea. Y en la posición de base y escolta ahí tengo más dudas… nos falta tiro de 3 por todos los lados, C.Pope le falta una temporada para curtirse como buen 2, billups mucha clase pero los años pesan, y jennings no puede ocupar las 2 posiciones y menos con la cabeza que tiene. Necesitamos refuerzos en este sentido (bynum se me queda un poco corto, y no discuto su calidad pero me parece que no encaja).

    GO PISTONS!!!

  • jrochec

    Me gustó mucho Jennings. Se lo pensaba para tirar, cosa que en Milwaukee no hacía. Además, su selección de tiro fue realmente buena.

  • ewing33

    Que buena pinta tienen estos Pistons,Monroe y Drummond son dos bestias de la zona!,que buenas noticias para la liga que franquicias clásicas como los Pistons o Sixers despierten de su letargo y encima con bueno juego y buenos equipos.

  • Josemii Borlänge

    Tengo dicho desde la pretemporada que Wiggins o Parker van a ser para Boston. Creedme o no.

    • RBC5

      Desde luego el arranque de la temporada no está siendo muy ilusionante. Menos mal que Olynyk jugó bien por lo menos, porque hasta ayer nada de nada.