Brandon Knight califica de «lamentable» no alcanzar un acuerdo de extensión con los Bucks

Con el plazo ya acabado, han sido muchos los jugadores drafteados en 2011 que no han conseguido una extensión de sus contratos. Uno de ellos es Brandon Knight, base de los Milwaukee Bucks, quien se muestra muy decepcionado después de que la franquicia de Wisconsin decidiese romper las negociaciones para llegar a un acuerdo.

«Es lamentable. Definitivamente quería lograr que se hiciera. Me encanta la organización. Me encanta el cuerpo técnico que hay y los jugadores son como mis hermanos. Es una lástima que no fuera así, pero no voy a estar preocupado por esto durante todo el año«, dijo tras el triunfo ante los 76ers.

Ahora, al igual que otros muchos jugadores, Knight ya sabe que será agente libre restringido el próximo verano, por lo que su continuidad en Milwaukee dependerá de si la franquicia ve conveniente igualar las ofertas de contrato que le lleguen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.