brendan haywood

Brendan Haywood, fuera doce semanas por una fractura en su pie izquierdo

Los Charlotte han anunciado que deberá pasar por el quirófano después de habérsele diagnosticado una fractura por estrés en su pie izquierdo. Dicha dolencia le mantendrá totalmente al margen de cualquier actividad deportiva durante 12 semanas, al final de las cuales será sometido a una tomografía monotorizada para esclarecer si puede iniciar la rehabilitación.

En un primer momento se esperaba que la lesión no fuese tan grave; sin embargo una radiografía y la posterior resonancia han confirmado los peores pronósticos al identificarse una fractura en el hueso navicular, por lo que se le deberán colocar dos tornillos con la intención de reforzar el hueso.

La ausencia prolongada de Haywood abre la puerta a alguna contratación de última hora, así como da mayor margen a aquellos jugadores que aún no tienen el contrato garantizado, algo a lo que ya no podrán optar los bases y después de haber sido cortados.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • zapa

    a esta altura este tipo ya debe tener mas lesiones que millones ganados