Brian Shaw rechazó entrenar a Charlotte Bobcats

, actual asistente en Indiana , rechazó el pasado verano la oportunidad de entrenar a los Charlotte , informa Los Angeles Daily News.

“Quiero estar en una situación en la que tenga una buena oportunidad. Normalmente cuando recibes tu primer trabajo como entrenador jefe, no se dicta la situación en la que vas a estar. Pero siempre quieres una buena opción y que la organización tenga un plan de futuro sostenible y algunas piezas de valor donde se pueda juntar todo y salir por la vía rápida”, explicó respecto a que Charlotte no le parecía un buen lugar dónde empezar su carrera como head coach.

Shaw, quien ha estado ligado a en su carrera como jugador y entrenador, ha explicado que tiene una opción de juego parecida al triángulo ofensivo que desarrollaba su mentor y que su trabajo junto a Phil le ha ayudado a conseguir oportunidades en la NBA.

“Tengo percibido un tipo de triángulo. Nos hemos reído de él. Pero él me dijo en más de una ocasión: ‘Es mejor para ti distanciarte de mi y de mi sistema'”, explicó Shaw.

“Tengo conversaciones con Phil y yo le digo: ‘Yo pensaba que trabajar y jugar para ti sería mi mayor activo para entrar en las entrevistas (puesto de trabajo). Realmente ha sido mi mayor responsabilidad”, agregó.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ron damon

    lol