brook-lopez

Brook López espera estar listo para el Trainning Camp

Brook López, jugador de los Brooklyn , pasó por quirófano tras finalizar la temporada pasada debido a unos problemas en su pie derecho. El pívot, pese al ajustado tiempo de recuperación, confía en estar listo para la pretemporada, la cual arrancará en el mes de septiembre.

“Creo que estaba más decepcionado que nunca”, dijo López al NY Post respecto a su tercera operación en 2 años. “Yo no estaba preocupado, estaba decepcionado. Pero lo mejor fue cuando lo hicimos, la semana después de terminar la temporada para darme más tiempo y estar listo”, explicó el jugador.

Lopez, que el año pasado consiguió ser All-Star por primera vez en su carrera, ha declarado que espera estar listo para principios de septiembre.

“Me siento bien. He estado realizando algunos levantamientos de pesas realizando algunos lanzamientos y todo va bien”, dijo Lopez. “No estoy trabajando plenamente. No voy a saltar ni correr. Nada de eso. Pero tengo por delante un mes y medio antes de que empiece la pretemporada, así que definitivamente voy a estar listo para entonces”, destacó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jonathan

    espero que KG le ensene a defender y agarrar rebotes