Jason_kidd_nets

Brooklyn Nets sale del atolladero con tres victorias consecutivas

Aunque su récord (8-14) sigue lejos de lo que se esperaba cruzando el Puente de Brooklyn, los empiezan a ver la luz merced a los tres triunfos consecutivos que ha logrado enlazar la franquicia neoyorquina.

El equipo dirigido por tocó fondo en el clásico de la Gran Manzana, donde hincaron la rodilla ante New York Knicks. Pero después de aquel fiasco ante el vecino, los Nets coleccionan una racha de tres victorias seguidas que le era inédita esta temporada. De hecho, Brooklyn no conocía lo que era encadenar más de una victoria de forma consecutiva. Por el momento Milwaukee Bucks, Boston Celtics y, por último, Los Angeles Clippers ya saben lo que es perder en este curso frente a Nets.

Los motivos para la esperanza en Brooklyn son aún mayores ya que tanto como se han recuperado de sus respectivas lesiones y ya entran en el entramado táctico de Jason Kidd.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Un poco de aire para Kidd

  • jonathan

    tal como esta el ESTE y su division si los nets o knicks empiezan a carbirar y las cosas salir bien pueder terminar en el puesto 3 o 4

    • ShaqAttack

      esa división es un cachondeo

  • Gustavo

    Y recien pierden de nuevo xD

  • Yoymiyo

    Es que tenía que carburar tarde o temprano. Tenían a cuatro bases del equipo lesionadas, eso hay que tenerlo en cuenta.

    • waldganger

      Carburar????? no carbura nada yoymi!!!!
      Te enfrentas a pistons, uno de los mejores juegos interiores del este, prácticamente le igualas el rebote ( y sin lopez) cometes menos perdidas que ellos; tiras mejor que ellos!!!!! y pese a ese análisis no tienes ninguna opción, ya no de ganar, si no de competir. El diagnostico es transparente a todas luces. El cancer está sentado, no en la pista. No puedes tirar más de 100 veces con ese equipo… y ser tan obtuso de seguir corriendo con un roster que no puede correr…. casi un tercio de competición y no solo no se ve evolución, es que la involución del juego alcanza niveles neuróticos.
      Dicho esto, están condenados a ser terceros en su conferencia. Eso o ese vestuario explota por los aíres…..

      PD: nets solo tiene un base…. donde ves a los lesionados?????

      • Yoymiyo

        De el partido contra Pistons no te puedo decir nada porque no lo vi, pero no puedes negar que con Deron es otro equipo y hay veces que hasta juegan al baloncesto. Y sólo por individualidades tiene que empezar a tirar el equipo.
        PD:No me refería a bases de posición, no aclaré ese punto, perdona. Me refería a bases, a jugadores importantes, Kirilenko, Terry, Deron y Pierce.

      • waldganger

        Claro, si te digo que yo a día de hoy les doy terceros!!!! en eso concordamos, pero no por juego. Juegan totalmente errado en el concepto…..
        Mea culpa, aclarado, es cierto que matizaste el femenino de bases y lo leí mal. Gracias al cielo me esfuerzo por aparcar mi imbecilidad cuando te respondo…..