Bryan Colangelo

Bryan Colangelo, paciente con el nuevo rol de Bargnani

El General Manager de los Toronto , , ha salido al paso de las críticas que está teniendo desde que reapareciera el pasado 6 de febrero ante los Boston Celtics. Casi dos meses en el dique seco y tras la adquisición de , el italiano trata de adaptarse a su nuevo rol de suplente.

“Andrea, evidentemente, ha sido criticado por su juego después de reaparecer. Probablemente diría que ha estado a un 50 por cierto bien y a un 50 por ciento no tan bien”, explicó el dirigente. “Ha tenido un par de partidos en los que el entrenador ha confiado en él en la recta final y hemos ganado esos partidos. Creo que estaba muy comprometido”, agregó Colangelo.

El italiano, quien después de estar en el dique seco casi dos meses, está promediando las cifras más bajas de su carrera. En sus últimos siete partidos ha cosechado una media de 6 puntos, 1.71 rebotes y 0.57 asistencias en 20.5 minutos.

“Hay que entender que si nos fijamos en el equipo tras su regreso, si que parece estar un poco fuera de sí. Tal vez no está del todo cómodo, es un equipo diferente”, explicó el General Manager. “Es un equipo totalmente diferente. Si Andrea era la primera opción en el comienzo de la temporada, ahora ha sido relegado a la tercera o cuarta opción. Han sucedido un par de cosas: hemos adquirido a Gay, ha elevado su juego y se han mostrado una serie de interrogantes críticos hacia él. Tiene que mostrar la posibilidad de jugar al lado de Rudy Gay y que prospere”, dijo el dirigente.

“Este es un equipo nuevo, un nuevo entorno. Él está pidiendo salir desde el banquillo en lugar de salir como titular. Va a necesitar un tiempo para aclimatarse a su nuevo rol”, concluyó Colangelo.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nunca he visto un jugador interior con tan poco poderío en el rebote… Vaya draft que se marcaron los Raptors.

  • Carlos MdelaT

    Mientras no juegue junto a un center defensivo que rebotee por él y se suplan mutuamente las carencias ataque-defensa creo que lastra más al equipo de lo que aporta.

    Este deporte se gana echándole huevos en defensa. En mi opinión necesitan un C defensivo y un base como el que ya tenían (Calderón). Pero bueno ahora mismo no se me ocurre ningún Center defensivo con el que se puedan hacer…

    • JYC

      Dwight Howard cuando termine contrato, se montarian un buen equipito entonces, aunque dudo que howard quiera ir a Toronto…

      • Carlos MdelaT

        Todo lo que no sea Brooklyn será una gran sorpresa (porque renovar con LA me parece casi utópico… Y porque es a donde quiere ir desde que dijo que se iba de Orlando).

        Además en Toronto el “nene mimado” de Howard creo que tendría los mismos problemas de ego que en LA. No toleraría estar de 2º de Gay.

        Creo que a Toronto les vendría muy bien fichar a Gortat, porque tb se quiere ir de Phoenix… Aunque como seguidor de los Suns eso no me gustaría nada…

      • Big All seria un buen fichaje también, como FA, aunque prefiero verlo la temporada que viene en Boston.

      • maxter511

        Lo único que lo podría enviar a Brooklyn sería un sign and trade, no les da el presupuesto para firmarlo con el máximo que va a pedir.

      • Carlos MdelaT

        Y sabes si tienen aún opción de amnistía? Le buscaran hueco seguro pienso.

      • maxter511

        Tendrían que dar la amnistía antes de la agencia libre y quién te dice que Howard no se mantiene en esa línea de cambiar de opinión a cada segundo?. El movimiento más conservador sería darle algunas piezas a los lakers y no arriesgarse.