Carlos Delfino

Carlos Delfino podría perderse la pretemporada por una lesión en su pie derecho

Malas noticias para los Milwaukee . , jugar que ha llegado este pasado verano a la franquicia de Wisconsin, se perderá con casi total seguridad toda la pretemporada debido unos problemas en su pie derecho, informa el Milwaukee Journal Sentinel.

El veterano alero ha recaído de una fractura que sufrió en el quinto juego de los pasados playoffs ante Oklahoma City Thunder cuando realizaba un mate ante Kevin Durant.

El jugador argentino, que pasó por quirófano para reparar la fractura, ha reconocido que ha vuelto a recaer en los últimos entrenamientos: “Tuve una fractura hace cinco meses y pasé por quirófano. He tenido un pequeño revés en los últimos días”.

Sin embargo, Delfino reconoce que estuvo jugando un mes lesionado con los Houston y que fue él mismo el que forzó para estar en la pista.

“No me gusta hablar de esta lesión, pero estuve jugando un mes lesionado. La mayoría de los problemas son mi culpa, ya que traté de jugar cinco ó seis semanas con un pie fracturado. Traté de hacer un mate y roto”, explicó.

Por el momento, el General Manager de la franquicia, John Hammond, ha reconocido que el alero argentino no tiene fecha de reaparición.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.