Carmelo Anthony agrava su lesión de rodilla

Carmelo Anthony no pudo terminar el partido entre Miami Heat y New York Knicks del lunes que terminó con victoria del equipo de Florida por 109–95.

El alero se marchó de la pista a 7 minutos del final del encuentro tras agravar la lesión que sufre en la rodilla izquierda, lo que puede suponer un revés en sus planes de disputar el All-Star de Nueva York el próximo fin de semana.

“Creo que me lo he irritado al tratar de plantar el pie, y caí muy bajo”, explicó Anthony. “Fue mucha presión para esa pierna. Lo sentí cuando fui a vestuarios y lo tengo muy dolido ahora mismo”.

Anthony reconoció hace unas semanas que la cirugía en su rodilla es inevitable, pero que esperaba poder disputar el All-Star y después tomar una decisión de cara al final de temporada.

“Puedo hacer pocas cosas en la pista”, dijo. “Estoy restringido, no tengo la fuerza o la capacidad de rebote para hacer algo como lo de hoy”, creo que es».

Aguantando por el All-Star

Los medios preguntaron ayer a Anthony si ya se hubiese operado en caso de que el All-Star no se celebrase en Nueva York. “Puede que sí”, fue la respuesta del alero.

Habida cuenta del récord de los Knicks (10–42), se espera que Anthony decida poner punto y final a la temporada 2014–15 la próxima semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.