Carmelo Anthony

Carmelo Anthony critica los ajustes tácticos de los Knicks tras su derrota ante los Pacers

salió al paso de la derrota de los de Nueva York ante los Indiana (117-89) criticando los ajustes tácticos que llevó a cabo su equipo después del descanso del choque y mostrando su frustración debido a lo abultado de la victoria de los de Indianapolis.

“Ellos reajustaron la forma en la que jugaron el pick and roll, el modo de atacar la pintura y marcaron a nuestros tiradores de tres. Nosotros no hicimos los ajustes que teníamos que haber hecho”, dijo Anthony en declaraciones recogidas por CBS Sports. Las palabras del “7” del conjunto del Madison han caído en la Gran Manzana con cierto tono de crítica hacia , técnico del equipo.

“Ha sido una derrota embarazosa. No creo que ningún equipo sea 30 puntos mejor que nosotros. No acepto eso. Es frustrante. Pienso que podíamos haber jugado mejor y más duro. Este era un partido importante ante un gran equipo y no lo conseguimos”, añadió el alero del conjunto neoyorquino.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Chelito

    Que cambio de mentalidad ha pegado este chaval, el año que viene para un equipo que le garantice luchar por el anillo seguro.

    • Julián

      Me gustaría verlo en un equipo donde el entrenador no le permitiera hacer tanto lo de Melo contra el mundo… En los Denver en ocasiones abusaba de individualista y en los Knicks parece que a mister potato le encanta hacer eso… Esta temporada lo veo dando más pases, aunque debe jugar más en equipo para ser el mejor.

      • the truth

        No es que no quiera es que no hay equipo, a quien se la pasa? Si felton es inconstante y Smith se tira cada mandarina que pa que y ya luego de 4 y 5 no tienen a nadie que pueda hacer nada, y si encima el entrenador no hace nada se ha quedado solo el pobre.

      • Marcelo

        Agregar que sin Stoudemire la pintura es demasiado débil en ataque, Chandler no le encesta a nadie, sólo está para clavar las pelotas cuando está solo bajo el aro, Kenyon Martin lo mismo y Bargnani es muy blando, aunque hay partidos que se pone mas firme, pero son contados con los dedos de una mano

  • SirCharlesBarkley

    Cada día me gusta más Carmelo, espero que este verano acierte con el equipo, este chico merece ganar la NBA antes de retirarse.

    • jonathan

      si los cavs no consigen a lebron o renovar a deng carmelo podria ser una buena opcion para el si lo que quiere es ganar un anillo

      • the truth

        Yo lo veo mas en los Bulls.

  • kike

    Q bien nos vendría este tipo en los celtics…espero que se vaya de new York xq allí no ganará el anillo. Un tio con esa calidad no puede estar en una franquicia que anda mas perdida que un pinguino en un garaje. Si estan ganando algún encuentro es única y exclusivamente x el. Vete de los knicks melo que verás como lo agradeces.

  • Ricardo de los Santos

    Estoy de acuerdo con the truth, si hubiera alguna alternativa para acompañar a melo cuando el baje el ritmo no se las tendría q tirar todas el, para colmo lo poco q hay se lesiona, ahora q stat empezaba a hacer buenos números, va y se lesiona…Es una pena a mi me gustaría q se kedase en New York, y q hubiera una mezcla de todo, sentido común por el general manager a la hora de hacer fichajes quitándose lastre y fichar bien y q melo se rebaje el sueldo para contribuir en ello xq si se lleva su contrato todo el dinero poco kedara para poder reconstruir y hacer esos fichajes, todo depende si lo q kiere es pasta o un anillo.

    • lokia

      Los knicks le van a ofrecer el maximo, unos 120 millones, eso de rebajarse el sueldo ni de coña…xddd

      • Chelito

        Yo tampoco entiendo porque algunos dicen que se tiene que bajar el sueldo, yo si fuera él no me lo bajaba ni de coña vamos, está haciendo un temporadón y es de los 5 mejores jugadores de la liga de calle, ¿por qué se iba a bajar Melo el sueldo? que se lo bajen sus compañeros que algunos están dando vergüenza, sólo espero que se largue de una vez y que podamos verlo en otro equipo mejor, donde pueda llegar a luchar por el MVP.

  • EWING

    carmelo no se mueve de ny, se añadiran piezas secundarias acorde de las necesidades del equipo y punto

  • Pablo Correa

    Esto en otros sitios tendría como titular que Melo sigue dando señales de que quiere irse.

  • rsf#15

    Puede ser, pero si tuvieran un poco de amor propio hay cosas basicas del baloncesto que no pueden suceder. Hombres; no niños; no necesitan que le esten metiendo el dedo en el cu… para hacer ciertas cosas. Supuestamente los fundamentos tendrian que estar!

  • GoBulls!

    Está más fuera que dentro.

    • waldganger

      Ya lees, por aquí ponen en tela de juicio que les importe algo menos que el dolar…. y hablo de los 2, tanto de melo como de los knicks, porque no creo que le hayan dado ningún ejemplo de algo diferente al chico.