Carmelo Anthony dice que los Knicks «se vendrían abajo» sin Derek Fisher

Pese a que resulta difícil imaginar una situación peor para los New York Knicks, su jugador franquicia, Carmelo Anthony, ha hecho una defensa a ultranza del entrenador, Derek Fisher, en declaraciones a ESPN.

«Creo que si hubiera cualquier otra persona en su puesto, creo de verdad que esto se hubiera venido abajo hace tiempo«, dijo Anthony. «Pienso que está haciendo un gran trabajo en mantener a todos concentrados en su tarea, creyendo en lo que estamos tratando de hacer», añadió respecto a Fisher.

Los Knicks (5-29), han estado diezmados por las lesiones durante toda la temporada. El propio Anthony está jugando con una rodilla maltrecha que le impide alcanzar su mejor rendimiento. Sin embargo, pocos esperaban un inicio de temporada tan malo.

«No me gusta hacer estos propósitos de año nuevo, pero quiero que 2015 sea mejor que 2014, tenemos que ganar primero y ver qué pasa después».

Carmelo se ha mostrado reacio a operarse para acabar con sus molestias en la rodilla, ya que quiere seguir jugando.

«Es difícil, algunos días puedes hacer cosas que otros días no puedes hacer, algunos días se hace complicado hasta correr y saltar, mientras que otros apenas tengo molestias. Juego porque me encanta jugar y quiero jugar. Soy consciente de lo que puedo tolerar y lo que no, y aquellos días en que no pueda jugar, no lo haré», finalizó Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.