Carmelo Anthony

Carmelo Anthony, dos semanas de baja tras ser ‘duda’ en Navidad

El mal comienzo de los New York hizo pensar que las cosas sólo podían ir a mejor en La Gran Manzana. La realidad ha sido distinta. El pasado 23 de diciembre sufría ante los Orlando Magic una torcedura en su tobillo izquierdo que hacía peligrar su participación en la jornada de Navidad ante los Oklahoma City Thunder. No jugó, pero lo que parecía una ausencia por precaución se ha traducido ya en al menos dos semanas de baja.

Desde los Knicks siguen sin dar una fecha exacta para su posible regreso mientras que van sumando derrota tras derrota; una caída libre que si bien ya se estaba viviendo con él en pista, se espera que sea frenada con el efecto positivo de su vuelta. Es por ello que confía en verle sobre la cancha el próximo jueves, día en el que los neoyorkinos inician una gira de tres partidos por Texas.

Tengo la esperanza de que volverá contra Spurs. Cuando Melo esté listo para jugar, lo hará. Mi historia con él me dice que siempre intenta jugar. Así que estoy seguro de que cuando esté listo nos lo harán saber tanto él como los médicos“, explica el técnico en declaraciones recogidas por el Newsday.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alvaro25M

    Me da a mí que a este paso los Knicks ni entran en play offs, Carmelo estaba echándose el equipo a la espalda cuanto podía, a ver cómo responden sin él tanto tiempo. Puede que Stoudamire recupere más nivel y siga evolucionando hasta llegar a sus anteriores números.

    • waldganger

      La alerta roja para no entrar todavía no se ha encendido. Pero siempre digo lo mismo. En el este solo entran 6, y para eso sí que como salgan trasquilados de la gira, que sería lo más normal, las cuentas ya no cuadran.

      • Hammurabi

        ¿En el Este solo entran 6? ¿Es que en el Oeste entrarán 10?
        ¿Me lo aclaras, por favor?
        Gracias.

      • waldganger

        Siempre comento que en el este entran solo 6 realmente porque el séptimo y el octavo entran en PO, por supuesto, pero como los convidados de piedra. Se enfrentarán a MIAMI e INDIANA, traducido, alargas la season una semana para, con suerte, ser arrollado por un mercancías!!!!

      • Rodrigo Calderon

        Es cierto un Charlotte o un Washington suponiendo que pueden entrar 7 u 8 o quizas los cavs,en una serie con Indy o el Heat no tienen mucho que hacer.

      • waldganger

        Donde vas????? cavs no entra ni en sueños….. y wizards esperemos tenerlos más arriba. Tal como pinta esos puestos de cordero degollado entre hornets, brooklyn, boston, bulls y NY…..

      • Rodrigo Calderon

        falta media RS y los Cavs aunq sea por la ventana pueden llegar a entrar.

      • waldganger

        La ventana como es de grande rodrigo???????
        Tú mismo, te pagas las vacaciones de verano seguro…..

      • Rodrigo Calderon

        Hombre piensa un poco los Bucks teniendo como jugador franquicia a Jennings a Monta “Me las tiro todas” Ellis y a Larry Sanders entraron y los Cavs tienen mas equipo que los Bucks del año pasado!! Igual no creo ver una nota de Irving diciendo “Le ganaremos al Heat en 6 partidos” jaja

      • waldganger

        Pues más les valdría al menos el orgullo de jennings en ese vestuario. Al menos sabían a lo que jugaban Rodrigo. No es que tengan más equipo que los bucks del año pasado, es que ten seguro que un roster peor que ellos entra en el este fijo!!!!! pero aquí no se juega a calidad de plantillas, se juega a basket. Y en eso los cavs son de lo peor de la liga con diferencia.

      • Rodrigo Calderon

        Es ovbio que juegan mal pero estan a solo 3 partidos de entrar octavos y 3 partidos no es nada con lo mal q esta esa conferencia!!

      • waldganger

        Correcto. Por eso te digo: juega ahora por ellos y te pagas las vacaciones de verano si entran. Se paga mucho mejor a que entran que el pedazo cuota que agarré yo hace meses apostando contra ellos….. si les tienes fé adelante.

      • Rodrigo Calderon

        jajaja hasta orlando tiene chances de entrar!!

      • waldganger

        BUFFFFFF, tras lo de horford claro que magic tienen chance!!!!!