Carmelo Anthony tiene claro que los Knicks entrarán el próximo curso en playoffs

La temporada pasada fue una verdadera tortura para los New York Knicks y para Carmelo Anthony. Sólo un año antes habían conseguido alcanzar la segunda ronda de playoffs tras 13 años sin hacerlo, pero la que parecía una sólida base para seguir subiendo peldaños, se derrumbó tras una combinación de lesiones, malas decisiones en los despachos y problemas internos.

Ahora, con el aire nuevo que ha despertado en la Gran Manzana las llegadas de Phil Jackson y Derek Fisher, el optimismo se ha disparado en la franquicia neoyorkina, donde su jugador franquicia, Carmelo Anthony, no alberga duda alguna de que serán equipo de playoffs en la próxima campaña.

«Sí, pienso que sí, estoy absolutamente seguro. No puede esperar más para volver. No me marco ninguna meta, pero no puedo esperar«, dijo en declaraciones al New York Post en relación a una pasada temporada en la que se quedó fuera, por primera vez en su carrera, de la postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.