Carmelo se disculpa por su ‘rajada’ a un fan

Cuando un fan se enfada, solo a un Carmelo Anthony hastiado por los resultados de su equipo se le ocurre contestar «pide que te devuelvan el dinero».

Aunque las declaraciones no tienen por dónde cogerse, la estrella de los New York Knicks no ha tardado en disculparse públicamente.

«Todos estamos frustrados por los resultados recientes del equipo, todo el mundo, incluyéndome a mí, mis compañeros de equipo, entrenadores y los aficionados. Anoche, un fan y yo sacamos todo lo mejor de esas frustraciones. No debería haber respondido como lo hice», zanjó Carmelo en una confesión sacada a la luz por The Associated Press.

New York, hundido

Motivos tiene el hijo prodigio de la Gran Manzana, ya que los Knicks han perdido 15 de los últimos 18 partidos, diciendo adiós  a la lucha de cola por los Playoffs. Actualmente, el equipo neoyorquino posee un balance de 25-37.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.