Carter-Williams, entre 4 y 6 semanas de baja

Uno de los nuevos fichajes de Chicago Bulls no ha empezado con buen pie la temporada. Según ha confirmado la franquicia de Illinois, Michael Carter-Williams se perderá entre cuatro y seis semanas de baja debido a un golpe sufrido en su rodilla izquierda y a un esguince en la muñeca izquierda.

El base se produjo sendas lesiones durante el segundo cuarto del partido que los Bulls jugaron y ganaron de manera convincente en Brooklyn por 88 a 118. Inicialmente los servicios médicos de Chicago pensaban que el percance de Carter-Williams podría ser mucho peor apuntando a un desgarro de ligamentos en la rodilla, pero la resonancia magnética ha descartado males mayores.

Los recambios

Este contratiempo obligará a que Fred Hoiberg utilice aún más a Rajon Rondo y pueda repartir minutos adicionales entre Isaiah Canaan y el novato Denzel Valentine. Canaan logró 15 puntos y 6 asistencias durante el partido ante los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.