charles barkley

Charles Barkley: “Kobe Bryant no debería jugar más este curso”

La nueva lesión de , que con una fractura de tibia se perderá al menos las seis próximas semanas de competición, ha supuesto un nuevo shock en la franquicia angelina, así como ha disparado las opiniones sobre el futuro de la estrella ‘Laker’. Dentro de esas bocas que no suelen morderse la lengua está la de , quien ha sido rotundo al afirmar que “Kobe no debería jugar más esta temporada“.

Lo cierto es que la ex estrella NBA tiene unos argumentos firmes para señalar que Bryant debería dejar pasar esta campaña. “Los deberían pararle, con o sin él no tienen nada que hacer este año. Cuando regrese en seis semanas, van a estar aún más fuera de la lucha. Si son inteligentes le pararán. Le han firmado 50 millones por las dos próximas temporadas y en el mejor de los casos serán octavos”, explicó en TNT.

Razonamiento convincente el de Barkley; sin embargo, cuesta imaginarse a Kobe Bryant estando en plenitud de condiciones físicas y sin saltar a la cancha con frases como la que dijo justo después de jugar su primer partido de esta campaña. “Creo que es la vez que he pasado más tiempo sin jugar al baloncesto desde que nací”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hammurabi

    Cuando has estado tanto tiempo cabalgando, cuesta apearse. Ya veremos cuanto le cuesta a Kobe bajarse del burro, y dedicarse a entrenar o a cualquier otra cosa que no le cueste la salud.

  • Kobe es una bestia, tiene garra, coraje, y va por la gloria. Quiere guiar a los Lakers a PO y quedar en el podio de los mayores anotadores de la historia.
    Perderse la temporada no es una opción para el, no por que no pueda, sino por que no quiere y nunca va a querer.

  • alplayer

    La verdad es que Barkley no dice ninguna tontería, pero me cuesta imaginar a Kobe dejando pasar toda la temporada, yendo simplemente a entrenar y viendo cómo su equipo cae noche si noche también, Kobe no creo que permita eso, es cierto que el equipo pederá igualmente, pero él quiere formar parte del equipo, en las buenas y en las malas, ese es Kobe

  • Pacerman

    Kobe nunca estando al 100% fisicamente va a estar sentado con traje y corbata viendo perder a su equipo, Kobe juga al 100% estando al 25%, es una leyenda viva.
    Por otra parte, si quieren que los Lakers tengan algo de futuro deberian, sin lugar a dudas hacer tanking y recoger una promesa sobre la que empezar a construir su futuro.
    Ya que kobe no va estar sentado sin jugar, al menos podrian rebajarle los minutos a 28 por partido

  • flamin

    Es facil hablar desde fuera como el amigo barkley pero conociendo un pokito a kobe,sabes k el nunca pararia por gusto o por reservarse.K alguien me corrija pero kobe ha sido el unico jugador k cambio de mano para tirar,para poder seguir jugando,no recuerdo k temporada,pero fue alucinante.

    • waldganger

      Hablar desde fuera????? soportando como soporta el dolor KOBE está a años luz de lo que soportó fat. Sabe perfectamente de lo que habla.

      • Mikan

        Lo que ha dicho Barkley, es lo más sensato que ha salido de su boca en años…

      • waldganger

        Y eso que últimamente se controla ya mucho en las retransmisiones, pero tienes toda la razón, lo más cuerdo que ha dicho en TODA SU VIDA.

  • jose

    quizás un entrenador con carácter y saber estar hubiera frenado las ganas de jugar de kobe.. nose, suposiciones..