Chicago Bulls traspasa a Kyle Korver para conseguir la vuelta de Kirk Hinrich

Los Chicago han llegado a un acuerdo con los Atlanta para cerrar la contratación de . Para ello han ejercido la opción de 5 millones de dólares de para posteriormente traspasarlo a la franquicia de Georgia a cambio del playmaker.

Hinrich firmará para las dos próximas temporadas y un total de 6 millones de dólares. Para completar la operación, Minnesota Timberwolves intervendrá en el trade mediante una trade exception o una futura elección de segunda ronda.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • worm91

    no entiendo que pinta minnesota en el trade. alguien me lo aclara? gracias.

  • Yeray

    Qué desastre!! Cómo vamos a deshacernos del mejor tirador que tenemos a cambio de Hinrich?!!!!

  • Josito

    Menuda operación más mala, cómo se deshacen de Korver que es el mejor triplista que tenemos? No lo entiendo, ya pueden traer algún tirador bueno, sino este año tampoco llegaremos a la final de la NBA..

  • mariano

    Chicago… chicago… no no no…. dejamos.ir a un francotirador… que mal nos estamos manejando. con este equipo asi vamos a ser eternos punteras de la liga que no ganan campeonatos!!! Amnistia para boozer y busquemos a howard… si no… otro campeonato mas para lebron…. Te extraño su majestad y a ud tambien señor pippen.

  • fabrice

    bien que incorporen a hinrich

    mal que desechen a korver, el unico triplero del equipo

    no entiendo como todavia estan basuras como watson o brewer

  • Javy_Martz

    Lesión cara muy cara la de Rose para Bull’s.

  • Jorgete23

    Hinrich buen fichaje lamentable dejar ir a korver ….amnistía para boozer que es un paquete y watson y beréber fuera ya y algún fichaje importante por dios

  • jordan23

    dadme vuestra opinion, aunque rose se recupere no creeis que estos bulls cada vez estan mas lejos de ganar algo? no veo ningun fichaje que nos haga plantarle cara a miami o equipos como thunder, lakers. y al irse korver perdemos profundidad de banquillo…

  • mariano

    Usuario jordan23: asi como compartimos un idolo…. comparto todo lo que decis… creo que este año los equipos dieron pasos adelante y nosotroa no solo que no avanzamos si no que retrocedimos. Y por otro lado… siento que con la defensa ya no va alcanzar. no creo en los rejuntes de superestrellas pero si creo que hoy rose necesita un comoañero que este en su nivel. asi como esta planteado el campeonato no lo vamos a ganar. QUE VENGA HOWARD!!!