chris-bosh

Chris Bosh no quiere pensar ahora en la opción de ser agente libre el próximo verano

tiene la posibilidad de finalizar su contrato al final de esta temporada, lo que le convertiría en un agente libre sin restricciones. De momento supone sólo una situación hipotética, pero los rumores sobre el futuro del Big Three de los ya han comenzado a dar vueltas y Bosh no se ha librado de ellos.

Sin embargo, el jugador texano no va a estar pensando ahora mismo sobre esa opción. Ya vivió una situación de una inminente agencia libre cuando estuvo en Toronto, lo que le desconcentró de su juego, y cree que la forma de evitar que ocurra algo parecido es centrarse en la campaña actual.

“Piensas sobre ello, pero soy lo suficientemente maduro como para saber que si realmente me pongo a pensar en ello, voy a empezar a jugar mal”, indicó Bosh para South Florida Sun-Sentinel. “Sólo voy a disfrutar hoy. Tengo muchas ganas de tener un gran año. Eso es todo lo que pienso“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    Pues si,mejor que se centre en ganar el anillo por que eso es lo mas grande para un jugador y lo que queda para la historia,la pasta viene y va,los anillos no.

    • Andorra98

      Puede que sea el ultimo intento de ir con grandes opciones hacia el anillo. Practicamente Miami puede o mantenerse o ser un equipo totalmente distinto la proxima temporada.

      Que vaya con todo que los Heat no han dejado de confiar en el pese a que en algun momento todo el mundo ha dudado de su aportacion (me incluyo).

      • Yoymiyo

        Aquí uno que no ha dudado xD y le ha defendido a capa y espada. Espero que se mantenga el Big Three pasada esta agencia libre y que si se mantiene que sea unida por un threepeat!

  • fanba

    no quiere pensarlo pero va a tener que hacerlo, porque el sabe bien que no le gusta jugar de pivot, alomejor con oden la cosa mejora pero lo veo dificil

    • juan

      Soy de miami al 1000% pero me encantaria que se fuera porque es muy fragil como centro y sufrimos mucho contra chicago,indiana y san antonio porque no le gusta el contacto ni para ofensivamente ni defensiamente y con lo que gana se pudiera mejorar en esa posicion esperemos ver a oden con andersen como mejora el heat

      • Ray Reyes

        pienso que este año el no necesita preocuparse por ser pivot,ya tienen 2 pivots que lo ayudaran para que el equipo no sufra contra chicago o indiana!!

  • Hook

    Con lo que cobra (que dificilmente se lo van a ofrecer en otro lado con opciones a algo) y siendo aspirante al anillo como el que mas… muy raro que no se vaya a quedar un año mas… siempre que Lebron siga.