supersonics-logo

Chris Hansen, futuro propietario de los Kings, hace un llamamiento a los fans de Seattle

El futuro propietario de los , , ha hecho un llamamiento a los fans de para que se inscriban en una lista de espera con prioridad para la venta de futuras entradas.

Hansen hizo el anuncio en su página web ‘SonicsArena.com‘ para demostrar las ganas que tiene la ciudad de Seattle de que vuelva la NBA a la ciudad. El magnate tiene firmado un acuerdo de compra con los hermanos Maloof junto a , Presidente Ejecutivo de Microsoft, por el cual compra el 65% de los actuales Sacramento Kings por un total de 341 millones de dólares. La venta está pendiente de la aprobación de la NBA.

En la web ha escrito el siguiente mensaje: “Además de ayudar a comprender y priorizar la demanda de entradas, registrando su interés es un paso crítico para demostrar a los aficionados del baloncesto de la NBA la increíble pasión que existe en la Ciudad Esmeralda por traer ¡NUESTROS SONICS!


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sown6

    una pregunta: si los kings se mudaran a seattle, pasaria a ser de la conferencia este. Que equipo cambiaria de conferencia y de division?

    • adsf

      Seattle esta en el estado de Washington, en el noroeste de los EEUU así que no hay ningún problema en cuanto a la conferencia y supongo que dejarán pasar lo de la división.
      Están justo en la puntita a la izquierda arriba del mapa para aclararnos xD pegan con Canada por el norte y por el sur creo recordar con Portland

    • Los Sonics siempre fueron de conferencia oeste y por ubicación Utah podría tomar el lugar de los Kings en la Pacific.

    • SONICS

      Enserio tío? Los sonics son del Oeste no cambiará nada.

  • Luis

    Antes del primer partido en Seattle, habria que retirar la 20 de Payton y la 40 de Kemp. Es un modo de ir recuperando la mística de los SuperSonics que así tendrían que llamarse, sin simplificaciones.

  • JG15

    También podrian ubicar a Phoenix Suns en Div. Noroeste y poner a Portland y Seattle en Pacifico, por que si ponen a Utah en Pacifico no tiene ningún sentido